Calvin Klein quiere ser tu enamorado… #ValentinesDay * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Calvin Klein quiere ser tu enamorado… #ValentinesDay


 |  10 enero, 2018

La firma de origen neoyorquino pero de creación y manufactura suiza se adelanta al amor con referencias desarrolladas y pensadas para la pareja.

En celebración del día más romántico del año, Calvin Klein presenta novedades en su línea minimal de relojería y unas más en blast, colección de joyería.

MINIMAL 

Esta es una de las líneas mejor aceptadas por la clientela de Calvin Klein, y sobras razones para corresponder a su éxito. Su trazo es minimalista, como lo dice su nombre, mientras que el número de referencias harán imposible que exista una que pase desapercibida a su gusto particular.

También te puede interesar
Para Calvin Klein ya es 2018

Dos tallas: hombre y mujer, se ofrecen en acero y acero recubierto de PVD rosa o amarillo, mientras que carátulas negras y plateadas centrarán la vista de quien lo posea en la indicación eficiente del momento en el que vivimos. El dial es hipnotizante, ya que crea una ilusión de un círculo al interior de otro como respuesta a que el tiempo es infinito, mientras que los índices y agujas parten de la esencia de la funcionalidad, dirección que siempre es acertada.

BLAST

Si ya tienes el reloj, la joyería hará de ti la persona más combinada. En esta ocasión destacan los anillos y colgantes de la serie, que se ofrecen en acero con tratamiento pulido y recubiertos con PVD oro rosa o negro. Cualquiera de ellos destacará lo que hayas seleccionado como atuendo para salir y celebrar el 14 de febrero.

También te puede interesar
Calvin Klein presenta su colección Otoño/Invierno 2018
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora