Bvlgari – Se tiñe de azul en 2015

BvlgariSi bien es uno de los colores más demandados y apreciados por la sociedad, hace algunos años comenzamos a ver una marea azul en la carátula, la razón es sencilla de entender: es muy complicado de lograr, es el color más difícil de replicar debido a sus matices y tonalidades, que deben acompañar y transferir la luz que brilla en él, por lo que el azul que no ha llegado para quedarse, siempre ha estado ahí.

Bvlgari, contrario a lo que sucede con algunas otras marcas de la industria del lujo, ha preferido entregar un mensaje sencillo y congruente a su enorme lista de coleccionistas; no devela líneas solamente para abarrotar de productos los mercados pero, cada que lo hace, crea clásicos atemporales y cargados de carácter, que al mismo tiempo puedan albergar los movimientos o pedrería que sus consumidores esperan ver –específicamente– en el portafolio de producto de la firma.

Tradición: Bvlgari Bvlgari

La línea nació hace 40 años, por lo que hoy es más que un clásico, es un sinónimo de la misma marca y, como tal, no puede haber otra palabra más que Bvlgari Bvlgari (Bvlgari al cuadrado) para describir su pureza, legendaria historia y robusta apariencia.

Ladies First…

Las configuraciones femeninas se ofertan en 26 o 33 mm de diámetro para el modelo de cuarzo y el de calibre mecánico automático respectivamente, mientras que están adornadas por una preciosa carátula de madreperla con índices diamantes (o aplicados) y engaste de brillantes (en esta talla) para el bisel. Su brazalete ofrece pulidos y cepillados a fin de reflejar un contraste provocativo, femenino y seductor.

El modelo destinado a los hombres es un atractivo y nada precavido reloj de 41 mm fabricado en acero pulido, su bisel atrae la mirada al centro, al tiempo que invita a leer el nombre de la marca grabado en él y ofrece una visibilidad inmejorable de las indicaciones que –verdaderamente– importan: horas, minutos, segundos y fechador, animadas por el calibre mecánico automático Solotempo de manufactura. Finalmente debemos mencionar que una correa de piel de cocodrilo color azul le ajustará a la muñeca con seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Creatividad

Octo

Llegamos a la revelación creativa y al nacimiento de uno de los clásicos de la horología en Bvlagari, pues así le ha posicionado el coleccionista, abrazando su hermosa y escalonada geometría y atesorándola por igual. Su bisel redondo brinda una impresión sumamente clásica, pero si se recorre con la mirada hacia el interior o el exterior, se revelará la verdadera esencia del producto octagonal. La carátula es sumamente balanceada y hoy se ofrece en coloración azul para una elegancia extraordinaria, pero al mismo tiempo cargada de energía casual para usar en el día a día. El calibre automático Solotempo cumple a la perfección con el conjunto, mientras que el brazalete llena de personalidad la muñeca del hombre que no es común, ni corriente, es Octo.

BVLGARI

 

Lvcea

La nueva línea ofrece una feminidad mucho más apegada a la mujer decididamente femenina, coqueta, pero al mismo tiempo corporativa. Inspirada en la Roma Imperial, Lvcea ofrece el valor legítimo de la alta joyería de la Casa de origen italiano, no obstante, no solo se dedica en el engaste de piedras y el conseguir de las mismas, sino que entrega una mirada cultura, científica y artística de la riqueza de la Italia romana, la de Bvlgari.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: