Bulgari festeja su Alta Relojería y Joyería con un Avant Première

Con motivo de celebración y festejo a la Alta Relojería, Bulgari llevó a cabo un Avant Première el pasado miércoles 13 de octubre en su boutique insignia en el Palacio de Hierro Moliere.

Durante el evento se destacó la presencia del Gerente General de Bulgari Latinoamérica, Christian Konrad y de la guapa actriz internacional y amiga de la marca, Ana de la Reguera, quién sin duda alguna destacó su belleza luciendo un collar y aretes de la colección Serpenti Eyes On Me, a juego con un reloj Serpenti Tubogas.

La noche dedicada a la Alta Relojería y Joyería se intensificó al momento de presenciar 40 extraordinarias piezas en las que resaltaron los relojes con complicaciones de la colección OCTO, Serpenti, Lvcea y Diva´s Dream y las últimas colecciones de joyería Serpenti Eyes On Me.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: