Bvlgari Bvlgari Carbon Gold, una revolución a lo convencional

En esta ocasión Bvlgari te ofrece un objeto para destacar tu estilo de vida único y original, más que un accesorio de medición del tiempo. La Casa Relojera reinventa e innova su colección Bvlgari Bvlgari Carbon Gold lanzada en 1993, con una moderna mezcla de materiales para un look casual y deportivo.

Siempre pensando en las necesidades y gustos de un público exigente, Bvlgari sigue creando joyas y relojes con el fin de brindar piezas de alta calidad cargadas de un estilo inigualable el tipo de hombre que busca estar en el “top” de la vanguardia y la modernidad.

Bvlgari-Bvlgari-Carbon-Gold-2-2016

La nueva colección Bvlgari Carbon Gold, se caracteriza por desafiar lo convencional y romper los esquemas de diseños clásicos y poco llamativos. La combinación de resina de carbón de alta tecnología con metales mezclados, oro por ejemplo, dan un giro inesperado en su construcción, dotada de diferentes texturas y tonalidades que no hacen más que incrementar el deseo de poseerlo.

Con el fin de brindar una sensación de ligereza, esta pieza realza su belleza por medio de una correa tejida en piel de ternera café, negra o azul con insertos de piel en color negro, su broche de acero y  una hebilla peek te asegurarán máxima estabilidad y carácter en todo momento.

Todos los modelos están animados por un Calibre B77 con movimiento mecánico de carga automática que late a una frecuencia de 4 Hz. Adicional a las horas, minutos y segundos, la fecha se mostrará en punto de las 3 horas, ayudando con ello a mantener en tiempo y forma su andar por la vida.

El nuevo Bvlgari Bvlgari Carbon Gold ofrece 42 horas de reserva de energía y una resistencia al agua de 30 metros de profundidad. Su caja –de 40 mm de diámetro– brinda un toque discreto y atractivo para todo aquel que decida portar un símbolo de la firma romana en tendencia, y en sintonía con el tiempo.

Bvlgari-Bvlgari-Carbon-Gold-3-2016

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

3 Comments

  1. Jorge 21 junio, 2016
  2. Daniel 26 junio, 2016
  3. Arturo Reyes henderson 26 junio, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: