Bulgari presenta: Octo Ultranero Americas Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bulgari presenta: Octo Ultranero Americas Edition


 |  31 julio, 2017

Si bien la relojería tradicional jamás dejará de ser atractiva, es decir, las líneas fuertes y con carácter de un Bulgari Roma, o de un Diagono permanecerán en el gusto de los coleccionistas. Los diferentes materiales y tratamientos responden a una tendencia dictada por la sociedad, pero magistralmente ejecutada por los diseñadores que han definido la moda y el estilo en los últimos 60 años, los italianos.

Octo 

Un símbolo actualizado de la premisa anterior, básicamente es un nuevo icono para la relojería contemporánea, que busca replicar el carácter italiano mediante un trazo atemporal y con carácter.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Chopard

Hemos visto la evolución de este misterioso objeto que dicta el tiempo, y conocemos que la caja se ha convertido en un emblema del buen gusto reconocible a cientos de kilómetros de distancia.

Octo Ultranero Americas Edition

El octágono representa un número de la suerte en diferentes culturas, pero además es el cuerpo geométrico perfecto para atraer las miradas y replicar el carácter de quien lo porta. Es un hombre, y no un niño aquel que porta un reloj con dichas características; un alto ejecutivo, un actor protagónico, un deportista destacado, que domina el paso del tiempo, al menos el que exhibe en el pulso…

También te puede interesar
True Thinline protagoniza los tres nuevos capítulos de Great Gardens of the World

Las nuevas referencias Ultranero forman parte del epítome del lujo y el urbanismo reinterpretado a partir de la clase y el buen gusto, brindando un acento italiano en cada línea y con cada decisión tomada con respecto a la estética de la pieza. Octo nació como una leyenda, y rápidamente se posicionó en el top of mind de los hombres que desean ser reconocidos. Por tal razón, este año Bulgari replica el éxito de su Ultranero original para dotarlo de una tonalidad azul específicamente pensada para el Continente Americano.

Su caja está robustecida con DLC la cual brinda, además de un look excepcional, la fiabilidad del diamante para conservar el color de la caja a través de los años. Ejecutada en su configuración Solotempo, es decir: tres manecillas con fechador, la pieza está animada por el calibre mecánico automático BVL 191, que vibra a 28,800 a/hora y posee una autonomía de 42 horas con toda la cuerda dada.

También te puede interesar
¿Sabes quién hace el icónico trofeo Vince Lombardi del Super Bowl?

En el reverso de la pieza se puede admirar el sello «Americas Edition», se abraza al pulso mediante una correa de caucho vulcanizado de alta resistencia y es hermético hasta los 100 metros de profundidad.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora