Buceo dorado, Maxi Marine Diver

Ulysse Nardin revela su más reciente modelo perteneciente a la colección Diver: un nuevo diseño de carátula y un brazalete a juego con los colores de la caja –fabricada en oro–. Ya sea que lo utilice mientras bucea en los océanos de la Tierra, o simplemente durante su día a día,  la Colección Diver de “UN” continúa elevando el listón de los relojes marinos.

Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Rose Gold

Ulysse Nardin Maxi Marine Diver Rose Gold

Las características de la familia como los grandes indicadores o la escala de buceo grabada en oro en el bisel giratorio, exhiben en el nuevo Maxi Marine Diver un patrón diseño poseedor de juegos a contraste súmamente llamativos. La reserva de marcha se indica a las 12 h, mientras que la fecha y un pequeño segundero se muestran en sub-carátula en posición de las 6 horas.
Su caja –de 42,7 mm– fabricada en oro rosa de 18 quilates, está grabada por separado, misma que alberga un movimiento automático con una reserva de marcha de 42 horas. Fiel a la línea de diseño de la colección, su fondo transparente ofrece una espectacular vista del movimiento, cuyo rotor está realizado en oro rosa de 22 quilates, y permanecerá seco hasta una profundidad de 200 metros.
Maxi Marine Diver oro rosa

Maxi Marine Diver oro rosa

El brazalete –a juego– concebido en oro rosa incorpora elementos de cerámica negra y se adapta perfectamente a la caja, al tiempo que se hace hincapié en esta hermoso elemento.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Gabriel Amador 24 julio, 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: