Breitling y Bentley: alianza que se renueva * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breitling y Bentley: alianza que se renueva


 |  17 diciembre, 2012

WW-PRIMAVERA 2011. Hace 10 años, el fabricante relojero suizo Breitling y la marca británica de automóviles Bentley, establecieron un acuerdo de colaboración que hoy han decidido renovar.

Las afinidades naturales entre dos marcas de prestigio, caracterizadas por su constante búsqueda por la excelencia, darán como resultado nuevos y revolucionarios cronógrafos Breitling for Bentley.

La asociación entre Breitling y Bentley, consolidada a finales del 2002, se basa en los numerosos valores que comparten: la fascinación por las máquinas técnica y estéticamente bellas, la precisión y la pasión por los logros.

Bentley decidió equipar el modelo Continental GT con un reloj Breitling que luce en el tablero de instrumentos.

Herederas de un legado de experiencia superlativa, ambas marcas tienen la misma visión de cara al futuro, simbolizada por el emblema común de la B con alas. Su encuentro se ha materializado en una colección de cronógrafos inigualables que ya han cosechado un gran éxito entre los especialistas y amantes de los relojes únicos y diferentes.

También te puede interesar
Omega Speedmaster Ultraman de Edición Limitada #SpeedyTuesday

Dedicados al mundo del automóvil, los instrumentos Breitling for Bentley incorporan diversas características técnicas exclusivas y cronómetros con mecanismos de alto desempeño certificados por el COSC, al igual que todos los dispositivos Breitling. Su potente y refinada estética rinde homenaje a los diferentes sellos distintivos del fabricante de autos británico.

En el 2011, la línea Breitling for Bentley acelerará su marcha al presentar nuevos cronógrafos dotados de tecnología de vanguardia y diseños revolucionarios. Mientras tanto, Bentley ha decidido equipar su novedoso modelo Continental GT –una joya de elegancia y desempeño automotriz–, con un reloj Breitling que lucirá en el tablero de instrumentos al igual que lo ha hecho en el resto de los modelos de la gama Continental desde el 2002.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jade de Ulysse Nardin: delicadeza y dulzura femenina


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora