Breitling vuela en Baselworld 2015

Las novedades de la firma con legitimidad en la aviación, en el agua y en la tierra no se hicieron esperar, y es así que comenzaremos por el resumen de piezas que Breitling exhibirá durante el año, es decir, las presentadas en Baselworld 2015.

GMT Light Body B04 Midnight Carbon y Light Body B04 S

Desarrollados con calibre de manufactura Breitling B04, con certificación oficial de cronometría suiza por el COSC, cuenta con una frecuencia de 4 Hz y 70 horas de autonomía, además de exhibir un segundo huso horario con escala de 24 horas, lo que hace de la pieza un verdadero GMT. Breitling BASELWORLD 2015

Superocean II 

Sumérgete en las profundidades de producto de Breitling, y a partir de sus 36, 42, y 44 milímetros incrementa su capacidad de hermeticidad de 200 hasta 1000 metros para la inmersión de tus sueños. El nuevo Suerocean cuenta con versiones en caja de acero satinado, pulido a juego con carátulas en color negro o azul, de acuerdo a su predilección. Asimismo, al interior late un mecanismo de cuerda automática con certificado de cronometría COSC, se trata del calibre Breitling 17 automático.

Breitling  Baselworld

Galactic Unitime Sleek

Una doble revolución que atraviesa los continentes gracias a la hora universal dotada de un confort excepcional. Su nuevo bisel está hecho de carburo de tungsteno ultra resistente, y al interior el calibre manufactura Breitling sin cronógrafo, el cual se caracteriza por su simplicidad de uso. Hablamos del motor seriado B35 modificado desde la corona hacia adelante o atrás, mismo que se modificará por saltos de una hora para corregir cualquier indicación de la carátula. Asimismo, el tungsteno lleva al límite los alcances de la Casa con respecto a la utilización de los nuevos materiales, ya que esta pieza high tech cuenta con una dureza cinco veces superior a la del acero. El nuevo Galactic Unitime Sleek está certificado por el COSC y brinda 70 horas de autonomía garantizadas hasta los 100 metros de profundidad o equivalente de presión.

Bretling

Con estas tres novedades damos inicio a las presentaciones de la marca, que además está por compartir novedades de su emblemática línea Breitling for Bentley.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: