Breitling, la firma insignia de los apasionados por la aeronáutica

Desde su fundación en 1884, Breitling se ha regido por su pasión hacia la precisión y el mundo que gira en torno a ella. A esto se suman valores como calidad, innovación y un amor sumamente especial por preservar la tradición de su historia, que a partir de 1930 ha fabricado instrumentos reconocidos como los principales aliados de pilotos y apasionados por la aviación.

Fue en 1952 cuando el primer modelo Navitimer vio la luz, y desde entonces se ha posicionado como todo un emblema de la firma que ha conservado su esencia con los años, esto –claro está– sin dejar atrás un toque de innovación que lo sigue posicionando como el imprescindible dentro y fuera de cabina.

navitimer-1884_02

Con esto en mente, la marca se enorgullece en presentar al más reciente miembro de esta célebre colección, se trata del Navitimer 1884, un cronógrafo que promete seguir con los más arraigados valores de aviación ahora en una serie limitada que rinde homenaje al linaje de Breitling con la ya famosa regla de cálculo de aeronáutica propia de 1952 y un calendario con fechador de aguja y doble ventanilla para indicar el día/mes.

Su movimiento cronógrafo automático calibre Breitling 21 cuenta con certificación COSC para dar fe de su fiabilidad y precisión. Su practicidad se potencializa con su sistema tipo hora militar, un detalle sumamente apreciado por los aviadores, ya que facilita el ajuste del calendario al diferenciar el día de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta serie limitada a 1,884 ejemplares destaca además por su carácter en cuanto a diseño y por su caja de 46 mm de diámetro que otorga una amplia legibilidad. Para sujetarla a la muñeca, se incorpora una correa de piel, cocodrilo, caucho negro o un brazalete Navitimer a elegir.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

One Comment

  1. pilar vrlazquez 24 septiembre, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: