Breitling: edición de preservación | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breitling: edición de preservación


 |  16 enero, 2013

WW-INVIERNO 2012. El eterno compromiso de la firma suiza con la excelencia, la ha llevado no sólo a ofrecer instrumentos -medidores de tiempo- de alta calidad, sino también a realizar labores humanitarias en favor de la preservación de la cultura y sus valores, tales como la reciente asociación con el FMCN (Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza A.C.).

El “Proyecto de recuperación de las poblaciones del águila real y su hábitat en México”, ha sido el detonante para que la marca sume esfuerzos en pro de la protección de una especie -en peligro de extinción- que ha acompañado fielmente a la historia de México.

La marca suiza especializada en cronógrafos, ha decidido echar mano del genio de uno de los artistas contemporáneos más talentosos: Francisco Toledo, quien comprometido con sus raíces decidió contribuir generosamente al proyecto.

La inserción sutil de la gama tricolor -verde, blanco y rojo- que caracteriza a la bandera de nuestro país, resalta la identidad patriota del Avenger Blacksteel Chrono “Águila Real Mexicana”, mientras el fondo del reloj funge como el lienzo de un diseño exclusivo de este majestuoso animal, realizado por el artista oaxaqueño.

También te puede interesar
Ulysse Nardin: La niña, la pinta y la…

 

Construido en una caja de acero color negro, este cronógrafo -ideal para coleccionistas- contribuirá a la preservación del águila real, gracias a que un porcentaje de las ventas, además de los fondos recaudados mediante una subasta, será donado al proyecto de la FMCN.

Francisco Toledo

Francisco Toledo

 

Impregnado del toque de un gran artista mexicano, el Avenger Blacksteel Chrono “Águila Real Mexicana” de Breitling, será el nuevo cronógrafo de colección que ayudará a la preservación de este emblemático animal.

 

Avenger Blacksteel Chrono “Águila Real Mexicana”

Avenger Blacksteel Chrono “Águila Real Mexicana”

Calibre: Breitling 13

Movimiento: automático

Frecuencia: 28,800 a/h

Reserva de marcha: 42 h

Joyas: 25 rubíes

Funciones: horas, minutos y segundos a las 9 h; fechador a las 3 h, cronógrafo ¼ de segundo con certificación COSC

También te puede interesar
Cartier añade nuevos elementos a su colección felina Panthère

Caja: 45 mm de acero (tratamiento de carbono) / Cristal: zafiro abombado

Carátula: negra con inserción tricolor (verde, blanco y rojo) / bisel: unidireccional

Correa: caucho Ocean Racer o Diver Pro II.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora