Breitling Chronoliner B04: para el piloto aviador y amante del estilo

Un príncipe azul de la precisión, la emoción, la velocidad y la necesidad de conquistar nuevos límites y fronteras se ha presentado, su nombre es Chronoliner y está equipado con el motor B04 de manufactura.

Se trata de un cronógrafo con segundo huso horario en formato de 24 horas, rueda de pilares, certificación COSC y funcionalidad extrema. Este calibre entrega precisión y confiabilidad, y vive al interior de una caja de acero inoxidable hermética hasta los 100 metros.

De sangre azul 

El nivel de exclusividad de la pieza es tal, que solo se han desarrollado 100 ejemplares con esta configuración, es decir, carrocería de acero inoxidable con bisel de cerámica bidireccional, cristal de zafiro por ambas caras y extensión de 46 mm, conjunto que se abraza a la muñeca mediante una correa de caucho Aero Classic o brazalete mecánico Ocean Classic. Finalmente, si el cronógrafo de Breitling es y ha sido aplaudido por años, el módulo de segundo huso horario es tan práctico que se ajusta por espacios de una hora hacia adelante y atrás desde la corona. Además de que la fecha se modificará con el mismo nivel de practicidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: