BREITLING, a la conquista del cosmos

Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel

Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel

Leemos Breitling y lo asociamos con el aire, con su escuadrón de vuelo y con su línea de “motores” dedicada a la elegante armadora inglesa, Bentley. Pero debemos pensar más allá, tal como lo hizo Scott Carpenter en 1962 al interior de su cápsula completando tres órbitas (vueltas) alrededor de la Tierra, viaje interespacial que impulsó a Breitling a dotar al Teniente con un instrumento cronógrafo sujeto a su muñeca y, que actualmente reinterpreta su diseño al exhibir una caja de 43 mm fabricada en acero ennegrecido mediante un proceso carbónico en edición limitada a 1,000 piezas.

Navitimer Cosmonaute Blacksteel

Dotado de un movimiento de cronógrafo de manufactura (B02) con certificado de cronometría COSC, la novedosa pieza rinde un homenaje a la oscuridad del espacio y a la estratósfera, al tiempo que se apega al diseño y trazos originales. Equipado con función de horas, minutos y segundos, el cronógrafo nos brinda la posibilidad de efectuar todas las mediciones relacionadas con la navegación aérea a partir de su regla de cálculo.

Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel // Movimiento: cronógrafo de cuerda manual / Calibre: B02 de manufactura  con certificado COSC / Frecuencia: 28, 800 / Reserva de marcha: más de 70 h / Funciones: horas, minutos y segundos; cronógrafo y regla de cálculo graduada en la carátula / Caja: 43 mm acero ennegrecido mediante un proceso carbónico / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: negra graduada con tratamiento luminiscente para sus indicadores y agujas / Correa: caucho negro / Hermeticidad: 30 metros / Edición Limitada a 1,000 piezas.

Breitling Navitimer Cosmonaute Blacksteel // Movimiento: cronógrafo de cuerda manual / Calibre: B02 de manufactura con certificado COSC / Frecuencia: 28, 800 / Reserva de marcha: más de 70 h / Funciones: horas, minutos y segundos; cronógrafo y regla de cálculo graduada en la carátula / Caja: 43 mm acero ennegrecido mediante un proceso carbónico / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: negra graduada con tratamiento luminiscente para sus indicadores y agujas / Correa: caucho negro / Hermeticidad: 30 metros / Edición Limitada a 1,000 piezas.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: