Breguet estrena boutique en Nueva York

La ciudad de Nueva York es una de las más importantes para las operaciones de la firma a nivel mundial. Y en este sentido recibe un nuevo espacio monomarca por parte de Breguet.

Montres Breguet goza de una histórica relación con La Gran Manzana, y al ser Nueva York una de las capitales del mundo, era lógico que buscaran desarrollar un espacio excepcional.

Ante una recepción de aproximadamente 100 personas, la firma diseñó este espacio al interior del hotel St. Regis de la Quinta Avenida. De igual manera se contó con la participación de un relojero especializado en el trabajo de guilloché, emblemático de la marca.

Finalmente se presentaron piezas excepcionales, como la réplica del “turnip” de Winston Churchill, utilizada en la película Darkest Hour protagonizada por Gary Oldman en el papel del mandatario británico. Además, un reloj de bolsillo de 1817 lució en los aparadores, se trata de uno de los 35 tourbillones desarrollados por el propio Abraham-Louis Breguet, en vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: