s

BR03-92 Military Type, el camuflaje perfecto

BR03-92-Ceramic-Military-Type-scratchEl fenómeno de la guerra y su industria es y será siempre atractivo y fuente inagotable de BELL ROSSinspiración para el desarrollo de objetos y artilugios cargados de un espíritu bélico que está arraigado en nuestra cultura.

Si bien la guerra y los momentos de conflicto no son positivos, la industria que se genera en torno a ella puede entregar innovaciones que podríamos no haber conocido sin la necesidad de defender el territorio propio o de los demás; la libertad, los valores, a nuestras familias y a nuestras generaciones futuras impulsaron la creación del avión, por ejemplo, de los trasatlánticos y de los relojes de alta precisión para calcular la distancia y trayectoria correcta para el lanzamiento de un proyectil. Quizás ahí se encuentra en encanto y fascinación por mirar las diferentes tonalidades de verde y el camuflaje característico de la industria armamentista, que ha sido ejecutado de manera magistral por Bruno Belamich como máximo creativo de su compañía, y potenciado gracias a la excelente comunicación generada por la mente de Carlos Rosillo.

Este 2015 se ha generado un instrumento inspirado en la milicia, pero que además se adapta por completo a las tareas profesionales de la aviación militar, y que está desarrollado en homenaje a los pioneros del aire que defendían el espacio aéreo en tiempos de conflicto.

La versión BR 03 Military Type está construida en caja de cerámica color negro con acabado en mate, mientras que su carátula destaca las informaciones que el movimiento BR-Cal.302 mecánico automático posibilita: horas, minutos, segundos y fechador. Su caja se extiende hasta los 42 milímetros de diámetro, facilitando con ello la lectura de la información, mientras que una pulsera de caucho o correa de tela sintética sumamente resistente le sujetarán al pulso de su afortunado poseedor.

BELL ROSS

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

9 Comments

  1. JORGE SAUL PARTIDA SANDOVAL 29 enero, 2015
  2. rufino nieves 29 enero, 2015
  3. cesar 29 enero, 2015
  4. mariela 30 enero, 2015
  5. Carlos 17 agosto, 2015
  6. edgat 17 agosto, 2015
  7. Roberto Sada 30 noviembre, 2015
  8. Hector Colin 23 febrero, 2016
  9. Ale mayo 14 marzo, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: