Bomberg Bolt-68 Edición ¡Fuego!

La oxidación violenta y su reacción química son producto de las partículas incandescentes de materia combustible, y su poder es tan temido como sorprendente, decididamente masculino y poderoso.

BOMBERG

¿Qué mejor elemento que el fuego para inspirar al desarrollo de una pieza? Y así, sin mucho más que agregar, Bomberg rompe el molde y te invita a conocer su Edición Especial limitada a 100 ejemplares, de venta exclusiva en El Palacio de Hierro.

Este invierno se derretirá con la llama de Bolt-68 Edición Fuego, desarrollado a partir del acero inoxidable con recubrimiento PVD en extensión de 45 mm de diámetro para la caja. Asimismo, la configuración de sus pulsadores tipo bull-head resaltan su carácter incendiario, dando cabida a los totalizadores del cronógrafo en punto de las 6 y las 9 h, mientras que a las 3 h camina el segundero y a las 12 aparece la indicación de la fecha por medio de un disco giratorio.

El motor es un cuarzo de construcción Swiss Made (Ronda 515.24D) de alta precisión, capaz de fraccionar los segundos hasta en 1/10, mientras que el conjunto se abraza mediante una dualidad de correas incluidas en la edición: de caucho negro y de piel de becerro con vivos color ¡Fuego!

Finalmente, y como era de esperarse en un Bolt-68, su sistema de bayoneta patentado posibilitará el montaje sobre una base con cadena para portarlo como reloj de bolsillo.

BOMBERG

Para consultar precio y disponibilidad, haga Click Aquí.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

5 Comments

  1. Detlef Geburtig 11 noviembre, 2015
  2. Alfonso Samaniego 14 noviembre, 2015
  3. Erick 21 noviembre, 2015
  4. Antonio José Pérez Padial 30 noviembre, 2015
  5. Claudia Rios 24 mayo, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: