Bolt 68 de Bomberg, relojería alternativa con sello Swiss Made * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bolt 68 de Bomberg, relojería alternativa con sello Swiss Made


 |  21 mayo, 2014

BOMBERG

Hace apenas algunos meses que estuvimos presentes en la relojería de Bomberg que, como el año pasado decidió ofrecer un espacio totalmente diferente a lo que Baselworld demuestra año con año, un esfuerzo por separar su concepto relojero de exhibir el tiempo de alguna más tradicional.

Bomberg, desde que se presentó en México, ha sido y será el reloj para un personaje y estilo completamente diferente a lo convencional, ideal para aquellos que jamás habían pensado en utilizar reloj porque no existía la pieza que demostrara su carácter y comportamiento. Con ello no quiero decir que Bomberg sea el instrumento perfecto para el incomprendido, lo que apunto es que es el guardatiempo ideal para demostrar una conducta relajada y despreocupada de lo que la sociedad opina en su generalidad.

Hoy en día destacamos la personalidad de una colección en particular, su nombre es Bolt 68 y ya está disponible en los puntos de venta; por un lado, se presenta una característica sumamente especial y funcional: la dimensión de la pieza. Misma que posibilita una lectura al instante de los indicadores, mientras que el otro rasgo distintivo de Bolt es la cadena y la posibilidad de portarlo en el cuello o abrazarlo a la muñeca, esto dependerá de usted, pero si gusta de presentar el tiempo como un objeto de culto, Bomberg sería el instrumento que está buscando.

BOLT 68

BOLT 68

Desarrollado en estructura sólida y masculina, el diseño típico de Bomberg presenta a la corona en posición de las 12, mientras que los pulsadores del crono rodean a la misma confiriéndole una poderosa y atractiva cara, además de posibilitar una manipulación del cronógrafo de manera fácil e instantánea. Adicionalmente debemos mencionar que el prestigioso Swiss Made se ha incluido en la colección, además del cristal de zafiro. El par de movimientos que animan la funcionalidad de la pieza son un cuarzo Ronda 515.24D y un corazón de cronógrafo automático con 48 horas de reserva de marcha desarrollado por Concepto, calibre 99001.

También te puede interesar
¡Qué gran platillo! Bomberg y Weber se inspiran para celebrar México

La dualidad de piezas han sido construidas en caja de acero con tratamiento PVD negro, conservando también el excepcional tratamiento luminiscente en sus agujas para evitar que las condiciones de luz sean un problema. Finalmente mencionaremos que la correa está fabricada en silicón de alta duración, cuero con orificios muy racing y, la cadena obedece al mismo material de la caja.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora