Blue Ocean de Ulysse Nardin, listo para las condiciones más extremas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Blue Ocean de Ulysse Nardin, listo para las condiciones más extremas


 |  4 septiembre, 2015

Screen shot 2015-09-04 at 2.26.32 PM

Desde hace más de 170 años, Ulysse Nardin se ha posicionado como uno de los creadores de cronómetros marinos más fiables. El modelo que hoy les presentamos pertenece a la famosa colección Marine Diver, y con él la manufactura suiza de Le Locle confirma su reputación como relojera vanguardista.

El nuevo Blue Ocean, ha sido concebido para atender las exigencias de los deportes acuáticos y para ser usado en las condiciones más extremas. Reúne a la perfección su doble uso como instrumento de buceo y la estética de alta relojería. La caja en acero inoxidable ha sido sometida a un complejo proceso de vulcanización que se puede apreciar en el revestimiento en caucho azul de la misma, realzando una estética extraordinaria y una sensación de confortabilidad al momento de llevar el reloj. El fondo transparente de la caja permite admirar la complejidad del movimiento, también azulado. El reloj tiene un bisel giratorio unidireccional y una corona a rosca. Su caja es resistente al agua hasta 200 metros. Esta edición está limitada a solo 1,846 unidades, cada una numerada individualmente en el lado de la caja.

Screen shot 2015-09-04 at 2.26.01 PM

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Ulysse Nardin y el año de la serpiente

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora