Black is back, con Chronoliner Blacksteel de Breitling

El mercado sabe lo que quiere y Breitling lo ha escuchado. En los últimos años hemos visto el desarrollo de este tema monocromático en las referencias más exitosas de la marca, y hoy encontramos el negro en: cerámica, caucho y el acero ennegrecido a base de carbono, lo cual lo hace tremendamente resistente.

Chronoliner-Blacksteel_03

 

El acero y oro rojo forman parte del atractivo de una línea que ha privilegiado el negro para este 2016, luciendo más deportivo, robusto y masculino. Debajo del “capó”, late un movimiento mecánico automático con certificación COSC, se trata del calibre Breitling 24, que posibilitará la indicación de: horas, minutos, segundos, calendario, segundo huso horario (12 h), tercer huso horario (bisel) y totalizadores de minutos y horas.

Finalmente, el reloj se extiende hasta los 46 mm de diámetro, posee bisel giratorio bidireccional, cristal de zafiro convexo y correa de caucho negro.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: