Big Date and Power Reserve: Clifton de Baume et Mercier

BAUME ET MERCIERNo cabe duda que cuando las cosas se realizan de la mejor manera no puede haber un resultado distante al de la belleza y la perfección, Baume & Mercier tiene un espíritu heredadoBAUME MERCIER de sus fundadores, los cuales pusieron como normativa los más altos estándares de calidad y valor precio del producto. Es por ello que Baume & Mercier realiza una relojería estéticamente bella, mecánicamente confiable y, sobretodo funcional.

Hoy tenemos el privilegio de compartir uno de los lanzamientos de la marca de cara al próximo SIHH, ferial ginebrino de alta relojería que propondrá las colecciones y el rumbo de la marca en 2015, por lo que estamos felices de analizar y presentar el nuevo Baume et Mercier: Clifton Big Date & Power Reserve.

Se trata de dos de las complicaciones más funcionales que puede haber en la relojería, que entregan información realmente relevante y destinada a facilitar la manipulación de la pieza, además de hacer evidente que la construcción del movimiento ha sido realizada a partir de la mecánica, y no está animada por un cuarzo.

Clifton Big Date & Power Reserve se presenta como pieza previa al Salón de Ginebra en una construcción de acero para la caja –de 43 mm de diámetro– e indicadores de la fecha a las 12 h y la reserva de marcha, de hasta 40 horas, en punto de las seis. Su carátula plateada sirve de base para la conjugación del azul, el negro, el rojo y el dorado, este último utilizado en los índices aplicados y agujas de horas, minutos y segundos, informaciones que parten desde el centro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: