Big Bang Unico Italia Independent, camuflaje sin igual

Una vez más Hublot e Italia Independent fusionan su creatividad y pasión relojera para crear una serie de referencias llenas de estilo, que involucra la más alta calidad de materiales. El modelo Big Bang Unico Italia Independent está dedicado especialmente para el hombre que busca camuflarse ante las situaciones más peligrosas, pero que jamás aparta la vista de la tendencia en la moda.

La excelente mancuerna entre dichas marcas se desprende de la creatividad y el dinamismo del ícono de la moda: Lapo Elkann, Co-Fundandor y Presidente de Italia Independent, quien junto con la Casa relojera crea algo muy diferente. El Big Bang Unico Italia Independent, es el reloj ideal para despistar a todo enemigo, ya que gracias a su camuflaje integrado a la estructura del Texalium® -material inédito y exclusivo de la firma- exhibe una apariencia misteriosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La caja del cronógrafo mide 45 mm y está elaborada a base de fibra de carbono y Texalium®. Los efectos brillantes-metálicos y el estampado militar forman parte de un velo de seda en conjunto con la textura del material. A las 9 h es posible apreciar un mensaje cultural-político ilustrado por el símbolo de la paz. Big Bang Unico Italia Independent está disponible en azul, verde o negro en una ediciones limitadas a: 500, 250 y 250 unidades. Además, el reloj se entrega con dos pulseras elaboradas a base de tejido “chino” y el innovador tejido blindado SuperFabric®. Cada cronógrafo está propulsado por el calibre de cronógrafo Unico de extrema fiabilidad.

Con el fin de seguir innovando en sus productos, ambas marcas continúan su ardua búsqueda de materiales poco conocidos para ofrecer lo último en tendencia. Por ello, este reloj es sinónimo de tecnología y originalidad.

Big-Bang-Unico Italia-Independent-Hublot-6-2016

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: