Big Bang Unico Golf, el primer reloj mecánico del deporte rey de la precisión * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Big Bang Unico Golf, el primer reloj mecánico del deporte rey de la precisión


 |  23 octubre, 2017

Cuando la precisión, la puntualidad y el perfeccionismo se unen, se crean sinergias que engrandecen cada uno de sus significados en dos mundos diferentes. Este es el caso de Hublot y el golfista Dustin Johnson, quienes en esta ocasión presentaron una pieza de Alta Relojería que refleja su pasión. 

El nuevo Big Bang Unico Golf, rinde homenaje al deporte rey de la precisión al ser el primer reloj mecánico diseñado, desarrollado y ensamblado por la Casa Relojera. Este modelo que cumple con todas las características requeridas por un golfista, cuenta con un mecanismo MHUB1580 que permite a los jugadores calcular su puntuación a lo largo del campo.

La caja hecha con el innovador material conocido como Texalium®, brinda una ligereza máxima gracias a la fibra de carbono y aluminio con la que está compuesta. Con tan solo 97,93 gramos, este modelo esqueletado deja a la vista su interior con el fin de admirar cada movimiento.

También te puede interesar
HUBLOT reafirma su sociedad con el Juventus

Su alternancia de 4 Hz y una reserva de marcha de 72 horas hacen que esta pieza sea tan precisa como llamativa. A través de una correa de caucho negra con cuero blanco o una correa negra con cierre de velcro, el Big Bang Unico Golf se ajustará al compás de la muñeca.

Las expectativas para crear este modelo dedicado para los amantes de la relojería y el deporte, fueron cumplidas desde el momento en el que la marca anunció la participación de Dustin Johnson.

“El Big Bang Unico Golf exhibe un diseño sencillo y es muy fácil de utilizar. Cuenta con visores digitales y es extremadamente ligero, ¡apenas pesa 100 gramos! Tiene todo lo que busco en un reloj para el golf y además queda genial”. Dustin Johnson, campeón Major y nº 1 del mundo.

 

También te puede interesar
Bulgari festeja su Alta Relojería y Joyería con un Avant Première

 

A través de un botón en forma de putter situado a las 2 en punto se podrá activar el movimiento que contabiliza el número de golpes realizados. El pulsador localizado a las 4 dará la indicación de poder avanzar al siguiente hoyo y pone el contador de golpes a cero. Mientras que los números totales de golpes se verán en el contador situado a las 6 en punto.

El estilo y la habilidad que caracterizan al golfista en el terreno de juego fungieron como inspiración en HUBLOT para revolucionar el ámbito de la relojera con nuevos modelos que potencien el rendimiento de cualquier deportista.

“Dustin Johnson es conocido por su exquisita puntualidad, además de por la potencia, el control y la precisión de sus golpes. En el mundo del golf también existen relojes, pero suelen ser digitales. Su influencia y su repercusión en este deporte inspiraron la nueva creación de Hublot. Con una mecánica de vanguardia, una funcionalidad excepcional, un aspecto moderno y su gran facilidad de uso, representa una fusión entre la filosofía de Hublot y la firma del gran campeón; sencillo, intuitivo y extremadamente eficaz.” Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Friends of Edox presenta a Fercho Urquiza


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora