Big Bang Ferrari UK, Hublot consiente al Reino Unido

Screen shot 2013-11-29 at 12.57.54 PM

Big Bang Ferrari, uan colección icónica.

La Manufactura ha desarrollado una edición limitada de su icónico modelo Big Bang Ferrari con la que rinde un verdadero tributo a la Gran Bretaña, expresión pura del valor del Art of Fusion de Hublot con el espíritu innovador de Ferrari.

El reloj fusiona el diseño, los materiales y la mecánica de un modo que manifiesta el ADN de Hublot y de Ferrari respectivamente con singularidad: innovación, rendimiento, tecnología y exclusividad.

Por supuesto el modelo luce el tono rojo característico así como índices de horas y minutos rojos en la carátula en una caja de titanio con bisel inferior de aluminio rojo anodizado y cerámica negra y una correa de piel Schedoni y caucho negro con costuras rojas. Además de mostrar los colores nacionales, también rinde homenaje a la prestigiosa marca Ferrari.

También te puede interesar   Blancpain “L-evolution” del Tourbillon Carrousel

Como era de suponerse, una serie limitada como esta tiene detalles singulares: en el fondo de la caja de cada uno de estos 50 relojes numerados,  se reproduce la imagen del sobrio y legendario Cavallino Rampante.

El Big Bang Ferrari UK de edición limitada (45.5 mm de diámetro) posee una caja de titanio y cerámica negra con un bisel cilíndrico que exhibe llamativamente el movimiento UNICO del cronógrafo flyback desarrollado internamente (puede ponerse a cero en cualquier momento), visible a través de la carátula de zafiro.

 

 

Potencia sin igual

El movimiento UNICO se puede comparar con el mejor motor posible para propulsar un coche de carreras, y Hublot lo seleccionó y luego lo diseñó y desarrolló para propulsar el Big Bang Ferrari. Con nada menos que 330 componentes, la carátula muestra la rueda de columnas y el doble embrague horizontal. Frecuencia de 28,800 a/h y 72 horas de reserva de marcha.

También te puede interesar   Puntualidad al cuad...RADO

La corona indexada (de forma que la “H” del logotipo de Hublot se coloque de forma automática para quedar alineada) presenta pulsadores alargados que se fijan a lo largo de un eje de rotación como los pedales de un coche, mientras que las inserciones de carbono le dan a la caja un aspecto único.

Cada reloj viene con dos correas intercambiables, piel Schedoni blanca o negra cosida encima de caucho negro, con un sistema de cambio rápido innovador inspirado en el mecanismo de los cinturones de seguridad. La costura roja es un guiño a la tapicería artesanal típica de Ferrari.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: