Big Bang Bruce Lee Be Water, la leyenda revive con Hublot

La leyenda del cine resucita con la exhibición “Be Water My Friend Legend of Bruce Lee Memorial” que tendrá lugar en El Palacio de Hierro Polanco hasta el 7 de junio. Bruce Lee no solo destacó por sus grandes habilidades en las artes marciales y su talento actoral, sino que ahora también es fuente de inspiración para Hublot, quien honra su trayectoria con el Big Bang Bruce Lee Be Water, una edición limitada de 100 piezas con cinco para México que incorporan una carátula esqueletada azul y un dragón al centro que enseguida hace referencia al espíritu aventurero de la estrella.

México es uno de los pocos países que reciben ediciones limitadas de grandes personalidades como Bruce Lee. Y en esta ocasión la marca Suiza también exhibe algunos de los artículos que pertenecían al actor, rodeadas del ambiente exclusivo y cosmopolita de nada más y nada menos que El Palacio de los Palacios.

Cada una de las 100 piezas incorpora una caja tipo tonel de 47.7 mm en cerámica de dióxido de circonio de alta tecnología, con un tratamiento de chorro de arena para generar una textura incomparable. El fondo de zafiro permite apreciar perfectamente el mecanismo esqueletado con la famosa leyenda “Be Water My Friend” impresa en azul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su movimiento automático HUB4700 con 50 horas de reserva de marcha dota al reloj de gran precisión. La fecha se exhibe a través de una ventana situada a las  4:30 horas y los totalizadores de segundos a las 9 horas, mientras que los minutos se localizan a las 3 horas y las horas a las 6. Para hacer referencia a la filosofía de Bruce Lee con respecto al agua, la correa de la Referencia está elaborada en piel de aligátor azul cosida sobre caucho natural negro.

5 cosas que debes saber de Bruce Lee

-Al funeral de Bruce Lee, asistieron personalidades como Steve McQueen, James Coburn y Chuck Norris.

-El actor tenía la habilidad de retirar una moneda de la palma de alguien más antes de que pudieran cerrarla.

-En 1962, Bruce Lee venció a un oponente en 11 segundos, con 15 golpes.

-Era tan rápido golpeando, que en algunas escenas tuvieron que hacerlas en cámara lenta para que no pareciera falso.

-Murió en 1973 por una reacción alérgica contra un analgésico.

hublot-big-band-be-water-bruce-lee5

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: