Big Bang Blue mide el tiempo en el Mediterráneo

Tomando como inspiración el azul imponente del mar Mediterráneo, HUBLOT lanzó su nueva joya relojera mejor conocida como Big Bang Blue. Esta nueva pieza fue presentada en dos de las boutiques más representativas de la marca ubicadas en St Tropez y Cannes.

En esta ocasión, el estilo costero y veraniego de HUBLOT se vio reflejado en cada uno de los detalles que dan vida al Big Bang Blue. Su diseño que evoca a las aguas más profundas nos transporta a un viaje al interior del Mediterráneo del cual no queremos salir.

A través de una correa de caucho azul con blanco o de piel de aligátor azul con costuras azules, todos los amantes de la aventura y riesgo podrán ajustar este modelo que habita en una caja de 45 mm hecha de cerámica con acabados en pulido normal y en pulido con chorro de arena.

Desarrollado con un movimiento in-house MHUB 1241 y un cronógrafo flyback de cuerda automática de desarrollo interior UNICO con rueda de columnas, esta pieza nos ofrece hasta 4 hz y 72 horas de reserva de marcha. Todo esto con el fin de ofrecer una pieza tan precisa como duradera.

Durante el evento de presentación, se contó con la presencia de diseñador y embajador de la marca, Lapo Elkann quien estuvo acompañado durante el trayecto con Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT. Entre fachadas de azul intenso, paredes revestidas de roble envejecido y escaparates hechos de madera con tejidos, las boutiques de la marca albergaron la presencia de los invitados y del nuevo Big Bang Blue que llegó para quedarse.

Limitado a 100 piezas, este modelo estará disponible inicialmente en Cannes, Saint-Tropez, Porto Cervo, Capri y Miconos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: