Belleza profunda, como el océano * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Belleza profunda, como el océano


 |  14 agosto, 2013

OMEGA rinde homenaje a la Fundación GoodPlanet mediante una pieza de profunda belleza: el Seamaster Planet Ocean 600m GMT GoodPlanet.

Desde el 2011, OMEGA ha trabajado junto a la Fundación GoodPlanet para sensibilizar sobre el cuidado de nuestros océanos. Es precisamente la rica herencia marítima de OMEGA la que ha inspirado la creación del Seamaster Planet Ocean 600m GMT GoodPlanet, un innovador reloj que rinde homenaje a la fundación GoodPlanet y a su positiva labor en favor del medio ambiente y los ecosistemas submarinos.

Desde el desarrollo de su primer reloj de buceo en 1932 a manera de patrocinio en la aclamada película medioambiental Planet Ocean dirigida por Yann Arthus-Bertrand, la conexión de OMEGA con los océanos de la Tierra está profundamente arraigada y se ha convertido en un elemento definitorio de la marca.

También te puede interesar
Estas son las novedades de TAG Heuer en Baselworld 2018

Fue en el año 2001 que OMEGA y GoodPlanet (fundada en 2005) consolidaron su asociación. Mediante esta buscan dar a conocer la belleza y majestuosidad de los océanos, los peligros que enfrentan y la importancia de preservar y valorar los recursos naturales.

OMEGA ha destinado una parte de las ganancias del Seamaster Planet Ocean 600m GMT GoodPlanet para financiar en su totalidad un proyecto para preservar los manglares y pastos marinos en el sureste de Asia y educar a la población local sobre  la conservación de estos importantes recursos naturales que son parte fundamental de un ecosistema equilibrado.

El calibre OMEGA 8605 Co-Axial
En el fondo de su caja, se aprecia grabada la frase Fundación GoodPlanet; además, cuenta con un cristal de zafiro resistente a las rayaduras, por lo que es posible ver el exclusivo calibre OMEGA 8605 Co-Axial. El movimiento de cuerda automática, con su zona horaria y funciones GMT, tiene un escape Co-Axial de tres niveles.

También te puede interesar
Palacio Montblanc

Para el viajero frecuente, con una pasión por el mar
El Seamaster Planet Ocean 600m GMT GoodPlanet cuenta con una carátula lacada en un azul intenso con índices aplicados. La escala GMT, el bisel y la aguja central lucen en un brillante tono naranja, lo que hace posible dar seguimiento a dos zonas horarias distintas, ideal para el viajero frecuente al que le gusta apreciar la belleza de los océanos, lagos y ríos.

Inspirado en los colores del océano
Las manecillas de las horas, minutos así como el segundero  y la aguja GMT están pulidas, facetadas y recubiertas con SuperLumi-Nova® blanco que emite una luz azul a excepción de la manecilla de los minutos que emite una luz verde, al igual que el punto en el bisel de buceo. También hay una ventana de fecha a las 3 en punto.

También te puede interesar
Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre, la relojería que a toda mujer fascinará

Evocando los colores diversos y cautivantes del océano, este reloj está disponible con un brazalete de acero inoxidable clásico o en correa de caucho azul deportivo. Como todos los relojes Seamaster Planet Ocean de OMEGA, este modelo ha sido diseñado para los aventureros extremos por lo que ofrece una hermeticidad de 600 metros.

Omega seamaster planet ocean good planet

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora