Bell & Ross presenta nueva cuenta de Instagram: Chronology, y Vintage Bellytanker * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bell & Ross presenta nueva cuenta de Instagram: Chronology, y Vintage Bellytanker 


 |  26 septiembre, 2017

Con las redes sociales abarcando territorios impensables para las marcas de nicho y de lujo como Bell & Ross, la firma de relojería con orígenes franceses pero construcción Swiss Made da un paso al frente.

La intención de su Director Creativo, Bruno Belamich, es la de presentar un sitio que vaya directo al punto, es decir, se comuniquen todas y cada una de las referencias que la marca ha presentado y presentará hacia el futuro.

 

@bellross_chronology

Paralelamente a la cuenta que ya conocemos y seguimos: Bell & Ross Watches, la nueva cronología exhibirá la evolución de la marca desde el diseño original del logo, por el mismo Bruno Belamich.

También te puede interesar
Martín Fuentes, piloto de Ferrari cronometrado por HUBLOT

Asimismo, el material de cada lanzamiento estará actualizado justo en el momento de la liberación del mismo, con lo cual los fanáticos de la marca podrán entender exactamente la evolución de la firma a través de sus diferentes mundos: aire, tierra y agua.

Postdata: Vintage Bellytanker 

De los creadores de la B-Rocket y del Aéro-GT, llega a ustedes la nueva propuesta de la firma: Bellytanker.

Este tanque de pensamiento inagotable y tan lleno de creatividad, propiedad de la mente insaciable de Mr. Belamich, nos entrega un bólido con inspiraciones retro, tanto como la tendencia de la relojería de este 2017.

De acuerdo a las especificaciones, al menos en papel, se contempla un tren motor potente motor que le propondría a competir en las diferentes categorías de velocidad del desierto de Bonneville, Utah.

También te puede interesar
Esta es la historia de Bell & Ross

La inspiración surge de este depósito auxiliar montado en la panza de los aviones caza de la primera mitad del siglo pasado. Este tipo de tanque era completamente aerodinámico y ligero, convirtiéndose en una perfecta «bala» de velocidad. Por lo que algunos intrépidos compraron estos depósitos, montaron un V8 y lo hicieron prototipo de competencia.

El nuevo Bellytanker obtiene el ADN de esta creatividad aeronáutica, pero monta diferentes cristales y elementos que se inspiran en los relojes de la época. Se trata de un exquisito trabajo de diseño que convive entre estos dos amores del hombre, la relojería mecánica y la velocidad.

Obviamente hay un reloj: BR V1-92 y BR V2-94

Como cada que la firma lanza una propuesta conceptual o de diseño, en esta ocasión no es la excepción que se presente el nuevo BR V1-92, que luce una caja de 38.5 mm de diámetro de acero pulido y que monta en su interior un calibre mecánico automático que posibilita la indicación de horas, minutos y segundos, con fechador en punto de las 4:30 horas.

También te puede interesar
HydroConquest: el as bajo la manga para Longines…

En cuestión estética luce una carátula color champagne que evoca a los rines del veloz Bellytanker, mientras que se abraza al pulso mediante una correa color marrón oscuro con aspecto vintage. 

De igual manera, un cronógrafo se presenta con escala taquimétrica, brazalete de acero inoxidable y caja de acero de 41 mm de diámetro. En el interior vibra el calibre BR-CAL.301.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora