Bell & Ross presenta el nuevo Skeleton Tourbillon Sapphire * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bell & Ross presenta el nuevo Skeleton Tourbillon Sapphire


 |  31 octubre, 2017

Fue hace un año cuando Bell & Ross incorporó a su historia relojera un capítulo que hoy en día ha continuado con sus hazañas. Y es que, si bien recordamos, la Casa Relojera, estaba presentando en ese entonces el icónico BR-X1 Chronograph Tourbillon Sapphire con la finalidad de innovar su trayectoria.

Siguiendo con su misma filosofía, el nuevo BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire llegó a la familia de Bell & Ross con una apariencia renovada y un mecanismo asombroso. Este modelo que hace un gran énfasis en la alta tecnología y creatividad se distingue por su diseño esqueletado que deja a la vista un tourbillon que parece flotar.

La belleza del movimiento mecánico producido por un calibre BR-CAL.288 que da vida a este modelo, se aprecia a la perfección a través de una caja de zafiro que tiene como objetivo revelar la verdadera esencia del tiempo.

También te puede interesar
Piaget Altiplano Baguette, puntualidad celestial

Por medio de un contador de horas descentrado y colocado sobre el barril de la jaula del tourbillon, usted podrá leer de una manera mágica el transcurrir del tiempo. Limitado a 8 piezas, el nuevo BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire, se abrazará con firmeza al pulso de la muñeca a través de una correa de caucho translúcida.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora