Bell & Ross presenta dos nuevos «aviones» para la muñeca: BR03-94 Horolum y BR03-92 Horoblack * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bell & Ross presenta dos nuevos «aviones» para la muñeca: BR03-94 Horolum y BR03-92 Horoblack


 |  14 febrero, 2018

De cara a Baselworld 2018 y con las maletas listas para conocer lo que la relojería tendrá para nosotros este año. Bell & Ross ya se apunta como una de las protagonistas de la industria y, para ello presenta dos nuevas referencias de cronógrafo.

2017, tratamiento de acero microesferado y efecto «lumen»

En una Galaxia muy familiar… BR 03-92 Horolum

Hace un año Bell & Ross presentó un tratamiento SuperLumiNova® que crea un efecto denominado «lumen» y que fue aplicado en los índices romanos de las 12, 9, 6 y 3 h, además de dotar con él a las agujas de horas y minutos. La referencia lucía un tamaño de 42 mm de diámetro con una estructura de acero microesferado. Este Horolum cuenta con una carátula de dos placas superpuestas color gris con chorro de arena y una base de SuperLumiNova®.

También te puede interesar
Auguran buen año para la industria suiza de alta relojería

2018, cronógrafo y Horoblack: BR03-94 Horolum y BR03-92 Horoblack

A todo tres manecillas con fechador le sucede, por lógica, una referencia de cronógrafo. Y la respuesta llega este año con el nuevo crono de la familia Horolum. El cual evidentemente replica el tratamiento de acero microesferado acabado gris mate de la familia y luce el tratamiento de SuperLumiNova® tan característico a fin de hacerlo destacar en cualquier tipo de condición de luz. Esta referencia, BR03-94 Horolum está limitada a 500 piezas para el mundo, y animada por el calibre BR-CAL.301 de remonte mecánico automático para brindar las funciones de las horas, minutos, segundos y fecha, además de la ejecución del cronógrafo. Se ofrece en una caja de 42 mm con hermeticidad de hasta 100 metros.

También te puede interesar
¿Vas a bucear durante tres horas? El Fifty Fathoms Tech Gombessa de Blancpain es para ti

En el caso segundo contamos con el lanzamiento de BR03-92 Horoblack

Esencialmente es un tres manecillas con fechador que emplea la construcción de la caja de acero microesferado color gris mate. El cual combina una pulsera de caucho vulcanizado color negro. Esta pieza late a 4 Hz mediante el calibre mecánico automático BR-CAL.302, el cual será protegido por los 42 mm de diámetro de la caja. La máxima particularidad de esta referencia es la exhibición, por vez primera dentro de la marca, de un SuperLumiNova® color negro. La pieza está limitada a 999 ejemplares, y si no alcanza a comprarlo, seguramente en unos meses conoceremos una versión cronógrafo de esta referencia, pero sin lugar a dudas seguimos intrigados por cómo se verá el tratamiento luminiscente utilizado de esta manera.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Relojes que cuidan de los mares: Día Mundial de los Océanos


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora