Bell & Ross Pink Gold

Una pieza única en su especie se ofrece en caja de oro rosa con una geometría excepcional, sello de la firma de relojería con orígenes franceses y con acento suizo.

En esta ocasión se presenta animada por un calibre mecánico de remonte automático BR-CAL-302, cuyas funciones de horas, minutos, segundos y fechador serán posibilitadas sin perturbación alguna. Su caja de 39 mm, resulta en el diámetro ideal para portar en una muñeca femenina o varonil por igual.

La inspiración de su diseño es consecuencia de la idea general del nacimiento de la marca, es decir, inspirarse en la ejecución de una referencia que pareciera haber sido tomada de las cabinas de pilotaje de los aviones bélicos de las Guerras Mundiales, no obstante la referencia adquiere la sofisticación del oro rosa y la correa de cocodrilo para liberar su potencial máximo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: