Bell & Ross continúa conquistando los cielos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Bell & Ross continúa conquistando los cielos


 |  28 junio, 2017

La tercera generación Vintage de Bell & Ross aterrizó el mundo de la Alta Relojería con gran éxito y sin contratiempos. Y es que, en esta ocasión, la firma presentó la nueva línea de relojes pertenecientes a una de sus colecciones más representativas.

Tomando como inspiración los primeros relojes que desarrolló Bell & Ross para el uso del ejército aéreo, esta nueva línea vuelve añadir los mismos genes que dieron vida a los instrumentos más solicitados por los militares en sus misiones.

Al pasar los años, las necesidades por medir el tiempo y los diseños se han ido modificando. Desde un inicio la familia Vintage se presentó con relojes de cajas redondas, clásicas y con ciertas complicaciones. En esta tercera generación, el diseño sigue manteniendo la misma línea tradicionalista de la caja, pero ahora con un diámetro y grosor más pequeño y asas redondeadas que incorporan la correa.

También te puede interesar
Bell & Ross Pink Gold

El BRV1 es el modelo más pequeño, fino y elegante de esta generación. Su caja de 38,55 mm de diámetro hecha de acero pulido y satinado permite un ajuste natural a cualquier tipo de muñeca. Ideal para ser usado por un hombre con un look retro, esta pieza resalta su belleza a través de un cristal de zafiro ultra abombado y una carátula con un grafismo depurado de cifras blancas que habitan sobre un fondo negro. Dotado de un movimiento mecánico automático con calibre BR-CAL.3001, este modelo será el predilecto por cualquier amante de la Alta Relojería.

El BRV2 está conformado por dos piezas relojeras que habitan en una imponente caja de 41 mm de diámetro hecha de acero pulido y satinado. La pieza BR V2-92 se distingue por su mecanismo de tres agujas para las horas, minutos y segundos y un bisel giratorio bidireccional. Por otro lado, el BRV2-94 está conformado por un calibre cronógrafo y un bisel graduado con escala taquimétrica. Este último, estará disponible en dos versiones. Una con correa de piel y la otra con pulsera de acero que se adaptará a cualquier tipo de tamaño de muñeca. Ambas piezas están cubiertas por un cristal de zafiro ultra abombado con el fin de dar un aspecto más robusto y masculino.

Elegantes, aventureros y con un toque de tradición estas piezas reflejan la personalidad insaciable de la marca por ofrecer siempre lo mejor en el mundo de la relojería aeronáutica.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bell & Ross vuela en Praga


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora