s

Bell & Ross celebra la 30ª edición del Festival Automobile International

Screen shot 2015-01-21 at 1.08.40 PMAutomovilismo y relojería, dos mundo unidos de por la precisión y la puesta a punto. En esta ocasión es Bell & Ross la Manufactura que refrenda una asociación iniciada en 2008 con uno de los eventos más afamados y representativos entre los profesionales y entusiastas del diseño automotor: el Festival Automobile International, que este año cumple 30 años de existencia.

Para celebrar dicho acontecimiento Bell & Ross ha desarrollado una serie limitada a 30 ejemplares de un reloj conmemorativo que estará a la venta durante el evento.

Si bien los relojes Bell & Ross fueron concebidos originalmente para responder a las exigencias de los profesionales de los deportes extremos y de los militares durante las misiones, hoy se han convertido en una referencia en el sector de la relojería, al combinar el savoir-faire suizo con el diseño creativo y la alta tecnología. Legibilidad, funcionalidad, precisión y fiabilidad son los cuatro principios fundamentales que hacen de los relojes Bell & Ross auténticos instrumentos profesionales.

Motores y rotores

Desde hace ya varios años Bell & Ross se involucró en el sector del automóvil mediante asociaciones deportivas y a la realización de instrumentos de a bordo exclusivos para concept cars. Es evidente que comparte con el mundo automotor la pasión por la innovación y la mecánica atractiva, estos elementos fueron los que hace siete unieron a Bell & Ross y al Festival Automobile International. Desde entonces, esta asociación no ha dejado de crecer.

De Chamonix a la Place Vendôme, pasando por el Ritz y el Grand Palais, el Festival Automobile International se ha celebrado en lugares que simbolizan los valores del lujo y del prestigio. Y ahora, el Hôtel National des Invalides, joya de la historia francesa, es el escenario en el que el evento adquiere toda su dimensión y continúa conformando su identidad.

 BR03-92-Festival-Automobile-Folded.png-b-800

Pieza conmemorativa

BR03-92-Festival-Automobile.png-b-800Bell & Ross renueva su asociación con el evento en este lugar de carácter militar tan simbólico en el que se ha escrito gran parte de su historia y lo hace como solo una manufactura de su calidad lo sabe hacer: presentando un modelo único del inconfundible BR 03, su reloj icono de silueta cuadrada. Retomando los principios de diseño de un instrumento de a bordo, este reloj-instrumento confirma a primera vista su vocación utilitaria. La caja de acero tratada con PVD, la carátula y la correa de caucho son de un color negro profundo. De un rojo intenso, el segundero aporta por su parte un sutil toque deportivo. A las 6 h, el reloj presenta en su carátula la silueta del automóvil que se ha convertido en la actualidad en el emblema del Festival Automobile International. Con una edición de solamente 30 ejemplares, el BR 03 “30ª edición” se presentará durante la velada inaugural, el 27 de enero de 2015. El reloj estará a la venta durante todo el evento, durante el cual Bell & Ross presentará también sus últimas creaciones relojeras.

Durante la ceremonia de inauguración, un jurado de excepción entregará una docena de grandes premios. Carlos A. Rosillo, miembro del jurado y CEO de Bell & Ross, hará entrega de la prestigiosa Palma de Oro.

Del 28 de enero al 1 de febrero, el Festival Automobile International hará brillar de nuevo la pasión por el diseño del automóvil gracias a una exposición de los concept cars más hermosos del mundo.

Bell & Ross - International Automobile Festival[2][1]

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. Alberto Morlet 22 enero, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: