Bell & Ross BR03-92 Black Camo

¡Qué sexis son los relojes negros!

Y es que la noche es más seductora que la mañana o el atardecer, los mejores momentos suceden en la oscuridad, cuando los colores toman un misticismo genial, ligado a la privacidad y elegancia del negro.

Siguiendo la esencia militar y en comunión con la línea Phantom desvelada en 2007 y la Commando (en color gris) de 2009, esta referencia expone un camuflaje oscuro que se deja entrever en el dial.

Al interior late un calibre mecánico automático BR-CAL.302 (SW.300-1) que ofrece una funcionalidad de horas, minutos, segundos y fechador, mientras que las agujas cuentan con un tratamiento luminiscente robusto para no perder detalle del tiempo, sin importar las condiciones de luz. La caja se extiende hasta los 42 mm, y ha sido desarrollada en bloque a fin de generar una estructura robusta y llena de todas las cualidades de este material para el uso diario. Es hermético hasta los 100 metros y se abrazará al pulso mediante una correa de caucho vulcanizado o textil de alta resistencia.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Juan carlos 16 Julio, 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: