Bell & Ross 123 Golden Heritage

BR 123 Golden Heritage – Inspirado directamente en los relojes antiguos, esta pieza es una versión sofisticada del modelo 123 Sport Heritage, y fiel a los códigos estéticos. Caja de acero inoxidable pulido con bisel de aluminio negro graduado con 60 minutos y carátula negra con números árabes a fin de garantizar la visibilidad perfecta. Se abraza mediante una correa de piel de becerro gold.

VINTAGE-BR-123-GOLDEN-HERITAGE-1

El BR 123 Golden Heritage es una versión sofisticada del modelo 123 Sport Heritage, y es más fiel aún a los códigos estéticos, técnicos e históricos que inspiraron su creación.

La pieza está animada por el movimiento mecánico automático calibre BR-CAL.305, que posibilita la exhibición de las horas, minutos, fechador y los segundos, en punto de las 6 horas. Su caja se extiende hasta los 43 mm, mientras que sus índices son aplicados y dorados, contrastando con las agujas doradas esqueletadas y salpicadas de material luminiscente. Finalmente, la lectura del tiempo a primera vista está garantizada, ya que un cristal de zafiro abombado cuenta con tratamiento antirreflejos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: