Baselworld 2017: Perrelet | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Baselworld 2017: Perrelet


 |  30 marzo, 2017

La audacia e innovación, dos de los valores que han formado parte de Perrelet desde 1777, se vieron reflejados en cada uno de los modelos relojeros presentados durante la exposición más esperada por la amantes de la Alta Relojería, Baselworld.

La extrema precisión y los diseños que dan vida a las nuevas colecciones de la marca: Turbine Pilot, Weekend y Turbine Chrono Sport, han llevado a los espectadores a vivir experiencias únicas inspiradas en la contemporaneidad y deportividad.

 

Turbine Pilot

Fue en el 2009 cuando la colección Turbine Pilot llegó a la familia Perrelet y ahora amplía sus horizontes con la llegada de nuevos diseños y tecnología Double Rotor. Caracterizados por tener una fuerte personalidad y colores intensos, el nuevo Turbine Pilot sigue albergando la deportividad al tomar inspiración en el mundo de la aeronáutica. Equipado con los instrumentos necesarios para emprender el vuelo, esta nueva versión tiene un calibre automático Perrelet P-331 con una masa oscilante calada y rodiada con el logo de la marca. Nos encanta Turbine Pilot Azzurro, basta decirlo y pronunciar su nombre para enamorarnos, mientras que la versión «phantom» se ha vuelto un clásico para la línea.

También te puede interesar
OMEGA Seamaster Diver 300M, el maestro de las profundidades

 

Weekend

 La nueva colección Weekend, se caracteriza por ofrecer modelos con diseños clásicos, y atemporales. Ideales para un hombre retro, estos relojes cumplen con todos los estándares de calidad que forman parte del Swiss Made. Con motivo de rendir homenaje al fundador de la marca, Abraham Louis Perrelet, esta colección ofrece piezas con movimiento mecánico de cuero automática y una reserva de marcha de 72 horas. Disponible en tres versiones: Open Heart, GMT y 3 agujas, esta colección habitan en una caja de acero o acero templado PVD 4N con pequeños destellos en oro rosa. Su cajas protegidas con cristal de zafiro, reflejan la elegancia con la que Perrelet ha desarrollado cada una de sus piezas de Alta Relojería. A través de una correa de becerro con cocodrilo en color negro o marrón, estos modelos se ajustarán a la muñeca de cualquier hombre distinguido.

También te puede interesar
Competencia Nacional de Salto, Cronometrada por Longines

 

Turbine Chrono Sport

Tomando como inspiración el mundo del soccer, Perrelet lanzó una nueva pieza cargada de adrenalina y precisión. Con el mismo mecanismo desarrollado en el 2009, el Turbine Chrono Sport integra un cronógrafo y una visualización inmediata de un disco suplementario hecho de cristal de zafiro. Con tan solo oprimir el botón situado a las 14 horas, el segundero central del crono se pondrá en marcha y el tiempo se mostrará en el disco central. Disponible en dos versiones limitadas a 77 piezas, ambos modelos cuentan con un movimiento automático P-361 y una reserva de marcha de 42 horas.

 

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Concord C2 Graffiti Grey / el savoir-faire de las calles


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora