Baselworld 2017: Hermès Nantucket TPM

Con 25 años de historia Nantucket nació de la misma inspiración que el modelo Cape Cod por Henri d´Origny, quien en realidad buscaba realizar un reloj con caja cuadrada, pero que al final completó una hazaña mucho más estilizada y llena de un poderío ecuestre excepcional.

Hermes-Nantucket-4

Con Nantucket enfocado a la mujer, su motivo Chaîne d´ancre destaca gracias a sus nuevas configuraciones con una silueta más estilizada y con una caja que combina el oro rosa engastado o el acero para el desarrollo de la misma, la cual puede ser embellecida con diamantes o con un diferentes diseños para la carátula: madre perla o plateada opalina con cifras árabes a juego. Las cajas se extienden hasta los: 17 x 23, mientras que lucen agujas rodiadas con o doradas de acuerdo a la configuración seleccionada.

Finalmente, todas están propulsadas por un calibre de cuarzo de fabricación suiza, y se abrazarán al pulso mediante una correa de aligátor en diferentes colores, o de becerro a juego, siendo la doble vuelta una de las principales características del reloj de lanzamiento.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: