Baselworld 2017: Casio * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Baselworld 2017: Casio


 |  24 marzo, 2017

El hito en el que la alta calidad relojera japonesa llegó a una de las exposiciones más importantes en el  mundo de la puntualidad, se hizo notar con las novedades más cautivantes de Casio. Baselworld 2017, abrió sus puertas a la calidad y robustez  de la firma más resistente en la relojería.

Para más info: Precisión y resistencia de samurái: G-Shock

 

G-Shock

Fue en 1980 cuando el inventor de esta línea, Kikuo Ibe, pensó en crear relojes capaces de dar la hora y  de resistir lo riesgos más amenazantes a su estructuras. Desde entonces la filosofía de ofrecer modelos duraderos y precisos ha seguido vigente. Este 2017 las novedades de G-Shock superan sus límites gracias a sus diseños espectaculares y maquinaria.

MRG-G2000HT

Este modelo toma un lugar protagónico sobre los demás relojes pertenecientes a la línea G-Shock . Su técnica milenaria conocida como martillado, fue desarrollada para crear un efecto único en cada uno de los acabados de este imponente reloj. La tecnología tradicional y la moderna, se unieron en esta pieza  con la finalidad de crear un motor conectado a 3 módulos a fin de ofrecer mayor precisión. Limitado a 500 piezas, de las cuales 2 llegarán a nuestro país, el MRG-G2000HT cuenta con un sistema de actualización automática para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo y una sincronización con los GPS satelitales que se conectarán a su smartphone.

GPW-2000

También te puede interesar
Zenith DEFY Revival A3691: renace un clásico setentero con carátula color rubí

Tomando como inspiración el concepto de aviación del Gravitymaster, el modelo GPW-2000 se caracteriza por tener un tiempo de sincronización por 3 vías conectadas a un mismo sistema. Con una tecnología Triple G Resist que demuestra su resistencia a golpes, fuerzas centrífugas y vibración, el GPW-2000 también recibe señales de ondas de radio y tiempos satélites a través de su GPS.

El nuevo GST-W300 y el GST-W310 son ideales para un hombre juvenil y valiente. Su apariencia más relajada surge a través de la combinación de materiales de metal y resina. Disponibles en cinco modelos diferentes, estos modelos incorporan a su estructura metálica un panel solar, pantallas LCD digitales y una tecnología Multi-Band que recibe señales de calibración temporal en cualquier parte del mundo. Se alimentan a través del sol. 

También te puede interesar
G-Shock añade un “dash” de color y arte a su colección G-Steel

PRO TREK

PRO TREK Smart WSD-F20S

Sin duda alguna, esta es una de las novedades más esperados por todos los seguidores de la firma. El PRO TREK Smart WSD-F20S es el reloj conectado que mantiene todas las cualidades de G-Shock pero con sistema Android 2.0 y una duración de batería de dos días. Ideal para realizar actividades al aire libre, este modelo refleja el lujo y la resistencia en una sola pieza.

El PRX-8000MT, fue diseñado para ser el compañero ideal de un hombre aventurero con gustos por conquistar las cumbres más altas. Equipado con una brújula, barómetro y termómetro, este reloj cuenta con un tecnología de sensores para recibir información aun estando a más de 8.000 metro de altura.

OCEANUS

 La colección Oceanus conformada por dos nuevas referencias, reflejan la misma esencia de resistencia de la marca sin dejar a un lado el lujo y la tecnología. El diseño del OCW-G2000S y el OCW-G2000C se caracteriza, por su bisel con cristal de zafiro color azul púrpura y titanio. Con la misma tecnología de los modelos anteriores, estas piezas resultan tan útiles como deseables.

También te puede interesar
Esto es lo que piensa Jean-Claude Biver de las marcas en las que participó

                                                                                         

EDIFICE

Casio tomó como inspiración la adrenalina que desencadena el Motor Racing y presentó el nuevo EQB-800 equipado con un motor que se sincroniza automáticamente a un Smartphone. Este modelo con cronógrafo ofrece mayor deportividad y tecnología de una manera dinámica gracias a su diseño robusto. 

BABY-G

Los modelos de la línea Baby-G, fueron diseñado exclusivamente para las mujeres que aman realizar actividades al aire libre y correr. Resistentes a todos los golpes, los modelos BGA-240L se caracterizan por sus colores llamativos y juveniles. Con una función de tiempo y distancia, el cronómetro de estos relojes marcan los kilómetros corridos y el tiempo en el que se realizó cada distancia.

SHEEN

El nuevo SHB-200A de la línea Sheem, reflejan el feminismo de una mujer delicada sin dejar su fortaleza interna. Estos modelos analógicos se sincronizan de una manera automática con un Smartphone. Con tecnología Casio Connected Engine, estas piezas son resistentes al gua y tienen un funcionamiento sumamente sencillo para facilitar el uso de cada función. Su diseño encantador enamora a cualquier mujer.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora