Baselworld 2017: Breitling

Con gran fuerza y precisión, llegan las nuevas colecciones a Baselworld 2017, pertenecientes a la firma insignia de la aviación, Breitling. Su pasión entorno a la aeronáutica, ha posicionado a la Casa Relojera como una de las más importantes y deseadas por los hombres amantes de las alturas. Equipados con la mejor tecnología, Bretling amplía su mercado relojero con estos modelos inéditos.

Navitimer Rattrapante

Breitling crea su primer cronógrafo con propio movimiento ratrapante y presenta el nuevo Navitimer Rattrapante. Este exclusivo reloj con calibre de manufactura, se caracteriza por su asombroso diseño dedicado a la robustez, precisión y fiabilidad de la marca. Disponible en acero o en oro con una carátula de color bronce, este modelo está equipado con un calibre de manufactura automático de alta frecuencia. La  singularidad del Navitimer Rattrapante, recae en las dos agujas centrales del cronógrafo que funcionan independientemente. Esto quiere decir que mientras una aguja se detiene para medir el tiempo intermedio, lo otra sigue en funcionamiento. El mecanismo del reloj, está diseñado para que las energías variables no afecten la precisión cronométrica, desventaja que producen las agujas de ratrapante, ya que cuenta con un movimiento de un sistema de aislamiento que permite desolidarizar la aguja ratrapante cuando está parada.

También te puede interesar   Hugo Boss William es puntualidad y lujo

 

Avenger Hurricane Military

La exclusividad que habita en cada uno de los modelos, es lo que hace de Breitling una marca única con relojes deseables. En esta ocasión, la colección Avenger Hurricane Military se caracteriza por su diseño 100% fabricado in-house. Su novedosa caja de 50 mm hecha de un material high tech y su carátula con cifras tipo aeronáutico, albergan un cronógrafo y un sistema de visualización en formato de 24 horas. Dotado de un calibre de manufactura B12 con certificado de cronómetro COSC, este modelo con movimiento automático rinde homenaje a los instrumentos utilizados por los militares y pilotos.  

También te puede interesar   ¡Tissot celebra la velocidad!

Superocean Héritage II

La originalidad y dinamismo son sinónimos de esta nueva línea que fue rediseñada a la imagen de su colección precederá, Superocean Héritage. Dedicada a los exploradores modernos, estos modelos se adaptan a la perfección de las necesidades de los buzos profesionales. El nuevo bisel de acero con aro de cerámica high tech ultraduro fue creado con la finalidad de que aguante las condiciones más extremas de la naturaleza. Su  caja de acero con corona atornillada, alberga  un movimiento calibre B20 con una alternancia de 4 Hz y una reserva de marca superior a 70 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: