Baselworld 2017: Bell & Ross

Llevándonos hasta lo más alto de la estratosfera, Bell & Ross cautivó a todos sus clientes al presentar su nuevas colecciones llenas de elegancia y deseo en Baselworld 2017.

Como ya es bien sabido, la firma especialista en crear relojes bajo la inspiración aeronáutica, ha logrado albergar la esencia más pura de los instrumentos utilizados en las cabinas de aeronaves y del mundo marítimo.

 

BR03-92 Diver

 

La máxima novedad de la Casa Relojera es el nuevo BR03-92 Diver. Este reloj de buceo, es el primero de la firma en mantener el tradicional diseño de la cuaja cuadrada con un movimiento suizo de cuerda automático con calibre BR-CAL.302. El BR03-92 Diver es ideal para un hombre apasionado y conquistador del misterio del mar, ya que cuenta con todo lo necesario para ir en busca de los tesoros más profundos. Su caja está equipada con un bisel giratorio unidireccional que calcula el tiempo inmediato transcurrido bajo el agua y un segundero  Superluminova® con perfecta visibilidad. Para ofrecer mayor seguridad, la corona del reloj se encuentra enroscada a fin de soportar las presiones más fuertes del agua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BRS Novarosa

Los nuevos modelos pertenecientes a esta colección, están dedicado al vuelo más alto que emprenden las mujeres poderosas en un viaje astral. Conformada por tres versiones diferentes pero con la misma caja cuadrada, estos modelos se volverán las joyas relojeras predilectas por el público femenino. La BRS Novarosa, se caracteriza por su diseño seductor y elegante, los detalles en color rosa son el toque ideal que dan vida a estas piezas de Alta Relojería que rinden homenaje a la explosión de una estrella. Con un movimiento de cuarzo y un calibre BR-CAL.102, estos modelos tiene una hermeticidad de hasta 100 m. A través de una pulsera de malla milanesa de acero, piel de aligator rosa o piel gris, estos relojes aumentarán el brillo de una mujer imponente.

  

New BR Vintage Collection 

La colección New BR Vintage Collection está conformada por modelos creados con el espíritu pionero de la aviación. El BRV1 es el más pequeño pero elegante de la línea; el BRV2 está hecho totalmente en acero; el BR V1-92 black steel cuenta con un cristal ultra-abombado de zafiro y finalmente el BR V2-92 black steel conforman la tercer generación de los relojes más vintage de Bell & Ross. Los atributos de cada uno de los relojes han evolucionado a fin de ofrecer esencia típica de la firma pero con un toque diferente. La caja sofisticada, la disminución del diámetro de cada modelo y las asas redondas fueron algunos de los cambios que se aplicaron en nuevas referencias relojeras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: