Wenger 2016 | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Baselworld 2016, Wenger


 |  29 marzo, 2016

Wenger ofrece tres años de garantía en sus productos y se sitúa en un rango de precios excepcional: 99 – 300 francos suizos, un enorme valor relojero con calidad helvética, condición que se siente en cada uno de sus relojes.

Sorprendido he quedado de la buena hechura de su línea, utilizando como base el acero inoxidable, pieles de buena calidad para sus correas y silicón para acentuar la deportividad, además de cristal con revestimiento de zafiro. Pero vayamos a la colección 2016, tan deportiva y atrevida como casual.

Roadster Black Night 

Animada por un movimiento de cuarzo Swiss Made (Ronda), la pieza es ensamblada en el atelier de la Casa situado en Delémont. Su estética destaca gracias a los generosos 45 mm de diámetro de extensión para la caja, mientras que la potencia de su diseño está garantizada gracias a una configuración que emplea al negro –PVD– y al rojo como protagonistas. Sus índices –tipo Wenger– son luminiscentes, garantizando una perfecta visibilidad en situaciones de poca luz, mientras que las horas, minutos, segundos  y fechador, se visualizarán con tan solo mirar de reojo la carátula, o si lo prefiere podrá optar por una referencia de cronógrafo.

También te puede interesar
Baselworld 2016: Bell & Ross se viste para ¡el agua, el aire, la tierra y el espacio!

Roadster Black Night Full Black

Cronógrafo o tres agujas, es el reloj ideal para el caballero de la noche… Sin pretenciones, el instrumento relojero presenta una configuración phantom (monocromática oscura) que conjuga valores urbanos, precisión y robustez. Cada una de estas piezas, sea reloj de tres manecillas o crono, se ofrece en un resistente diámetro de 45 mm que utiliza al acero como base y al PVD como aliado en coloración. Se abraza a la muñeca gracias a una correa de silicona a juego.

Attitude

Para un look casual, ésta podría ser su mejor selección. La configuración de la línea se inspira en espacios verdes y en un sentido de responsabilidad con el ambiente; un modo de vivir preocupado por la sociedad y por la movilidad inteligente en las grandes ciudades. Construido en caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro, se lanza a conquistarle con un número de referencias que se adaptarán a su estilo de vida. Sobresalen una con caja ennegrecida (PVD negro), otra más con vivos verdes en indicadores y a juego con una correa textil de alta resistencia, y una vintage con pulsera de cuero color café. Cada una de éstas ha sido dotada de un movimiento Swiss Made de cuarzo, que garantizará la indicación de las horas, minutos, segundos y fecha.

También te puede interesar
Alliance Chronograph, el mejor aliado del hombre

Urban Metropolitan

Son cuatro nuevos modelos que se apoderan del espíritu urbano y lo ejemplifican a la perfección a través de un instrumento de precisión Swiss Made. Su diámetro de caja es tan cómodo como actualizado, 41 mm para la caja de acero inoxidable/acero PVD negro, mientras que se crea un contraste vintage gracias al color crema utilizado en la carátula. Cuatro son los modelos de esta línea, que se abraza al pulso mediante correas de gamuza, piel o NATO de alta resistencia a juego con la configuración de su preferencia.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora