Baselworld 2016, TW Steel, más que Canteen

Hoy por la mañana arrancamos el día con la presentación de producto de Muhammad Kardasch, Brand Manager de la marca en nuestro país, quien se notaba feliz por varias piezas de la colección. La razón es básicamente la ampliación de la comunicación y producción de piezas sobre un eje adicional a su best seller, el Canteen.

Así pues, nos encontramos con Maverick, una linea que ofrece la configuración de tres manecillas y fechador, cronógrafo y reloj automático, básicamente oversize de 45 y 48 mm de diámetro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VR/46

Llegó la adrenalina, y destacan los modelos hechos en colaboración con Yamaha y Valentino Rossi, dos modelos que se presentan como extensión de marca y con cajas de 45 mm de diámetro en acero y PVD negro con vivos amarillos. Dos modelos, GS2 y GS4 fueron propuestos para añadir velocidad a una línea que sin lugar a dudas funcionará gracias a la predilección del cliente mexicano por las piezas de grandes dimensiones.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: