Baselworld 2016, TUDOR Heritage Black Bay Bronze

El submarinismo en TUDOR jamás se verá de la misma manera gracias a la llegada de Black Bay Bronze, un reloj que no solamente recupera el virtuosismo de la famosa referencia 7924 de 1958, pero que añade el movimiento manufactura presentado en 2015, MT5621 (01), la diferencia reside en la información entregada, ya que en esta referencia vs North Flag, no se exhibe la reserva de marcha (70 horas) y fechador.

Estética

De líneas vintage, corona Big Crown, agujas snowflake y elementos históricos, la caja se extiende hasta los 43 mm, mientras que su construcción en bronce-aluminio permite que la pieza sea “víctima” de la erosión natural de la sal de agua de mar y los agentes aéreos, a fin de brindar un aspecto completamente personal a la pieza. La carátula destaca en color marrón, mientras que el reloj se abraza a la muñeca gracias a una correa de cuero envejecida, además de contar con una más de textil de alta resistencia, ambas abrazadas mediante una hebilla de bronce.

Tudor Black Bay Bronze

El motor

Desarrollado íntegramente en los talleres de TUDOR, el MT5601 ofrece certificación de precisión por el COSC, además de latir a 4 Hz durante –no menos– de 70 horas. Sus cualidades antimagnéticas son conquistadas gracias a la espiral desarrollada en silicio, mientras que la carga sucede gracias a una masa oscilante de alta tecnología. El precio de la pieza no está oficializado para México, pero rondará los 3,800 francos suizos.

PLAY 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: