Baselworld 2016, MB&F

Como sucede generalmente con la marca, amigos de Maximilian Büsser, este 2016 se presenta un producto desarrollado en conjunto con un artista independiente, un entrepreneur que se ha abierto camino a través de romper las reglas, y fue gracias a un material luminiscente que James Thompson deslumbró al líder de este laboratorio de “Friends”.

En esta pieza, HMX Black Badger, se rediseñó la tapa de balancines del calibre a fin de ingresar diferentes colores de luz producto de una carga acelerada y un esplendor magistral, superior a cualquier SuperLumiNova® del mercado: radar green, phantom blue espectral y purple reign fueron utilizados para desatar un imán de miradas a la nueva pieza que se ofrecerá en una edición limitada de 3 X 18 para el planeta entero.

Su caja es de titanio grado 5, mientras que el motor ha sido modificado de un movimiento mecánico de cuerda automática Sellita, para brindar energía a las horas saltantes bidireccionales y minutos con disco de arrastre por –no menos– que 42 horas de autonomía. Cada pieza lucirá espectacular abrazada a la muñeca mediante una correa de piel de becerro perforada a juego con la maquinaria.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: