Baselworld 2016, Hublot, el arte de la fusión llega a un nuevo nivel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Baselworld 2016, Hublot, el arte de la fusión llega a un nuevo nivel


 |  16 marzo, 2016

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 7.43.53 p.m.

Con un lugar más que ganado en la industria relojera a nivel mundial, Hublot este año consolida su famoso “arte de la fusión” presentando piezas que evolucionan y siguen sorprendiendo. Y esto no solo se extiende al uso materiales, también a sus ya memorables asociaciones con equipos o personalidades del deporte, como el soccer, y a sus colaboraciones especiales con artistas o diseñadores de renombre internacional. Los invito a descubrir las novedades 2016 de Hublot.

Big Bang Unico Sapphire All Black

ALL BLACKHublot está de fiesta, este año celebra 10 años del lanzamiento de su exitoso concepto All Black. Para celebrar este acontecimiento presenta una nueva dialéctica entre lo visible y lo invisible: la transparencia. Con un aderezo que se vuelve invisible, la construcción y el movimiento del Big Bang resultan 100 % visibles. Fusionando los materiales, las texturas y los acabados, Hublot interpreta con el Big Bang Unico Sapphire All Black una nueva forma de negro integral, en pocas palabras: el All Black se vuelve transparente.

Transcendiendo los materiales que le dan forma, el Big Bang Unico Sapphire All Black está tallado en bloques de zafiro. Un zafiro tratado por metalización. Un zafiro sublimado de negro que conserva sus propiedades de transparencia. Un sutil juego de equilibrio.

Big Bang Unico Sapphire All Black

Big Bang Unico Sapphire

Hublot escribe otro capítulo en la historia de la relojería gracias a su innovación y dominio de los materiales. Aplicando los conocimientos especializados que ha desarrollado con la utilización de materiales extremadamente duros, como el Magic Gold, Hublot ha creado una serie excepcional: 500 unidades del Big Bang Unico Sapphire, talladas sobre el mismo zafiro. Logrando que conserve su carácter único y exclusivo, este modelo hace que el zafiro sea más accesible. El zafiro es un material extremadamente difícil de trabajar que hasta el momento estaba reservado a piezas únicas o a colecciones altamente confidenciales. Tras el ambicioso proyecto del MP05 «LaFerrari» Sapphire y después de superar los grandes desafíos que planteó, Hublot sigue avanzando y reafirma su dominio en el manejo del zafiro, interpretándolo en una serie de 500 ejemplares. Un hito histórico: hasta el día de hoy, el zafiro jamás se había tallado a una escala tan importante.

También te puede interesar
HUBLOT y el Cricket, comienza el Mundial

Big Bang Unico Sapphire_4.2

Hublot se viste de Berluti

El emblemático cuero veneciano de Berluti y su famosa pátina, unidos a la capacidad innovadora de Hublot en la fabricación de relojes, han dado lugar al nacimiento de The Classic Fusion. Con dos expertos en sus áreas la colaboración surgió de manera perfectamente natural y el resultado es asombroso.

Classic Fusion Berluti All Black

Con su orgulloso estilo monocromo, completamente negro, esta nueva edición para coleccionistas del Classic Fusion Berluti All Black presenta una pulsera de cuero de Venecia nero grigio marcada con la emblemática incisión característica de la línea “Gaspard”, firma de la casa Berluti. La caja de 45 mm de diámetro, fabricada en cerámica negra, alberga el movimiento mecánico de carga automática MHUB1100, realzado por un esfera de cuero nero grigio con el emblema de Berluti. Se han editado 500 ejemplares de este modelo.

Classic Fusion Berluti Scritto

Las correas de los 250 ejemplares de la edición limitada del Classic Fusion Berluti Scritto están talladas dentro del cuero Venezia Scritto. Una escritura inspirada en un manuscrito del siglo XVIII que sedujo a Olga Berluti. Grabada en el cuero, esta firma constituye un homenaje de la casa Berluti a la caligrafía. Un cuero color tabaco que decora también la esfera combina perfectamente con los matices cálidos del oro del King Gold Hublot.

También te puede interesar
Oris Okavango Air Rescue Limited Edition, rescate en el corazón de África

Berluti Scritto

Big Bang Tutti Frutti Linen

Después del encaje y de la mezclilla, es el momento de colocar en la mira al lino . Un material majestuoso, sencillo y noble. Una fibra vegetal natural que viste no solamente la correa, sino también la caja y la esfera de la nueva colección Big Bang Tutti Frutti Linen.

Una fibra que Hublot valora en primer lugar como tejido, pero también como material alternativo a la fibra de carbono en las cajas de sus relojes. Un material procedente de plantaciones suizas, cuya transformación de planta a fibra se lleva a cabo de forma natural, mediante procedimientos mecánicos artesanales.

La caja y la esfera del reloj Big Bang Tutti Frutti Linen se componen de fibras de lino tejidas a mano, de manera artesanal. Esta luminosa colección propone cuatro colores vibrantes: Ocean Blue, Turquoise, Purple y Orange.

Tutti Frutti

Big Bang Unico Italia Independent

Italia Independent y Hublot firman su segunda creación. Cuando dos laboratorios de ideas realizan una fusión de materiales y estilo, conciben un reloj de aires rebeldes. Una referencia creada para héroes pacíficos con estilo y de tendencia. Un motivo de camuflaje, fusionado en la estructura del Texalium®, ofrece una reinterpretación más estilizada.

Una vez más, como efecto de la sinergia entre Hublot e Italia Independent, la búsqueda de materiales inusuales y el estilo vanguardista de ambas casas se ven multiplicados.

El Big Bang Unico Italia Independent fusiona la fibra de carbono con el Texalium® y conserva la resistencia y la ligereza del carbono ofreciendo a la vez el espectro infinito de colores y efectos brillantes y metálicos del Texalium®. Lo mejor de ambos mundos. Con esta segunda creación, Hublot reafirma su dominio técnico y colorimétrico del

El Big Bang Unico Italia Independent está disponible en tonalidades inequívocamente artísticas. Los modelos en azul, verde o negro, se han producido en edición limitada de 500, 250 y 250 unidades respectivamente. Este reloj porta un mensaje pacifista y muestra a las 9 h el símbolo de la paz.

También te puede interesar
Bar Refaeli, encarnación femenina de HUBLOT

Big Bang Unico Italia Independent and Glasses - Green

Big Bang Meca-10

Placas, ejes, ruedas, engranajes… Para todos aquellos que pasaron en su infancia  horas y horas montando y desmontando construcciones técnicas, emulando el mundo de la ingeniería, el Big Bang MECA-10 les traerá muy buenos recuerdos. Se han invertido dos años para desarrollar y poner a punto un nuevo movimiento marca de la casa con mecánica integrada. Una arquitectura atípica al estilo del famoso mecano.

El HUB1201 es un movimiento de esqueleto mecánico con carga manual dotado de una reserva de marcha de 10 días. Un total de 223 piezas, láminas metálicas perforadas, coronas dentadas, cremalleras, placas, ejes…

Una construcción innovadora que revela en la esfera toda la mecánica del movimiento.

El Big Bang MECA-10 All Black irrumpe entre los modelos que celebran el 10º aniversario de la tendencia monocroma «marca de la casa» de Hublot. Limitada de 500 ejemplares.

Hublot y su amor por el fútbol

Consagrada como la primera marca de artículos de lujo que ha invertido en este universo, Hublot conserva su condición de animador de la competición desde hace una década. Socio de la UEFA EURO 2016, Hublot ha realizado una serie de espectaculares fotografías. Una campaña que recuerda a la organizada durante la Copa del Mundo de la FIFA 2014, celebrada en Brasil, y que inmortalizó al equipo de superestrellas del fútbol junto al balón creado por Romero Britto. Con el lema “WHAT IS YOUR EURO MOMENT?”, Hublot firma una campaña a la altura de las leyendas, de los jugadores de otra galaxia procedentes de los prestigiosos clubes y campeonatos que pueblan el planeta “Hublot Loves Football”. De igual forma presenta el Big Bang Unico Retrograde Chronograph UEFA EURO 2016.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora