Baselworld 2016, Frédérique Constant

Nueva Embajadora de marca, tan mediática como responsable y benefactora, se liga a Frédérique Constant gracias a su belleza clásica, pero también a la calidad humana que ostenta.

Estoy muy orgullosa de ser la embajadora de la campaña de beneficencia de Frédérique Constant. Creo que es una compañía fantástica, que comparte conmigo la pasión por la beneficencia y el altruismo. Es genial poder trabajar con una marca con un sistema de valores tan arraigado: Gwyneth Paltrow

En el marco del ferial relojero más importante del planeta, la marca ginebrina no solo desvela esta sociedad con una de las mujeres más bellas e inteligentes de los últimos años, sino que además lanza una nueva familia, que lleva por nombre Delight.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al interior de la pieza late el calibre FC-306 de remonte automático con 42 horas de autonomía, energía que posibilita las horas, minutos y el fechador.

Manufacture Perpetual Calendar 

Siendo 2016 un año bisiesto, esta pieza habría ejecutado perfectamente la adición de un día a febrero, y lo hará en 2020, 2024, etcétera, habiendo que realizar una corrección en 2100, que no es año bisiesto. Asimismo, la línea Slimline sugiere beneficios estéticos debido a su elegante perfil, pero también al acabado de la caja –de acero– de 42 milímetros con chapa de oro rosa o de acero inoxidable.

Finalmente, replicando la curiosidad por la relojería conectada liberada hace un año por la marca, se lanza un Horological Smartwatch Blue, extensión de gama para la propuesta de una pieza que se ve muy bien, se siente muy bien, pero además ofrece bondades de información a través de un dispositivo electrónico que se asocia con una aplicación disponible en la tienda de Apple y compatible con Samsung.

Frederique-Constant-Horological-Smartwatch

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: