Baselworld 2016, Cuervo y Sobrinos

Con sabor a La Habana, pero con precisión suiza se lanza una línea llena de espíritu latino, ese sabor que no se encuentra en prácticamente ninguna otra Casa relojera gracias al legado e historia de esta firma que “sabe bailar”.

Historiador Clásico 

Su diseño le invita a probarlo en su muñeca, y una vez realizada esta acción estoy seguro que no lo dejará ir jamás. Estéticamente luce un mayor refinamiento gracias al nuevo motor CYS 2052, un movimiento manual extraplano con segundos pequeños a las 6 horas. Como elemento decorativo se puede admirar a través del cristal de zafiro el motivo Côtes de Genève en color pizarra sobre el puente en el mecanismo de rueda. Sus características vintage lucen tremendamente bien gracias a la utilización de agujas exclusivas de Cuervo y Sobrinos, mientras que la correa de cocodrilo de Lusiana destaca por el tamaño de sus escamas, lleno de ¡Sabor!

HISTORIADOR CLSICO_PHOTO_Hi-RES_3130.1AB 1RB 1BB (trio)

Su caja de 40 mm, el doble cristal de zafiro y la carátula decorada con Clous de Paris en el centro y con un efecto soleil en la escala de horas y minutos así como en los pequeños segundos a las seis en punto. Disponible en colores azul, cobre y plata.

Historiador Esqueletado 

La belleza y la transparencia del movimiento automático suizo se descubren a esplendor gracias a un diseño de esqueletado sumamente trabajado. El Historiador Squelette tiene agujas de horas y minutos con SuperLuminova, segundos centrales en color rojo y viene acompañado de una elegante correa negra de cocodrilo de Luisiana. Al interior late el calibre CYS 5084, que oscila a 28,800 a/hora.

HISTORIADOR SQUELETTE_PHOTO_LOW RES_3191.1SQS editorial

Historiador Tierra, Sol y Mar

Se inspira en las coloraciones vivas del caribe a fin de presentar el naranja para la tierra, el amarillo de acuerdo al Sol y el azul en coincidencia con el mar. Animados por el calibre SW260-1, presenta: horas, minutos, segundos y fechador en punto de las 3 horas.

HISTORIADOR TIERRA SOL MAR_PHOTO_LOW RES_3191.1MAR-3191.1SOL-3191.1TIER Composition - black background

Prominente Caramelo

De caja rectangular, tiene la misión de atrapar la mirada de las damas a fin de hacerse de un reloj que le llenará de color y de vitalidad. Cada pieza se inspira en un caramelo, pero cada color tiene su significado: los amarillos son la luz del Sol, la energía; los naranjas, el símbolo de la creatividad y la confianza mientras que el azul representa la comunicación y el marrón la sofisticación.

PROMINENTE CARAMELO_PHOTO_LOW RES_1015.1LB-1015.1YE-1015.1OR - 1015.1CO - COMPOSITION - Black background

Historiador Vuelo

Inspirado en un boceto original de Cuervo y Sobrinos de los años 40, el Historiador Vuelo revela ahora un estilo moderno y sofisticado caracterizado por unas nuevas asas. Su caja presenta una construcción sofisticada; con las asas construidas por separado y perfectamente atornilladas a la caja. Un cronógrafo actualizado para satisfacer un público refinado que demanda productos diferentes y de lujo. El modelo Vuelo tiene un look contemporáneo caracterizado por una carátula compleja multinivel, con segundos pequeños y contador de minutos en el primer nivel; 24 horas, índices y numerales en el segundos nivel.

HISTORIADOR CLaSICO_PHOTO_Hi-RES_3130.1BB Editorial

La caja de 44 mm de acero inoxidable personalizada con la palabra “Vuelo” en el lateral acoge el movimiento Dubois Dépraz 30342 con fecha y 24 horas y una reserva de marcha de 40 horas. Además la escala taquimétrica está grabada en el bisel. Finalmente destacamos un elemento sugerido por Marcio Villa, CEO de la marca, ya que utiliza alcántara para suavizar el tacto de la correa en la muñeca.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: