BALL Watch presenta: Engineer III Pilot Watch

La relojería ha evolucionado en la utilización de materiales y en la incorporación de tecnologías, y en este sentido BALL Watch se mantiene a la cabeza en el empleo de nuevas maneras de hacer relojería.

Si bien las cápsulas de gas tritio brindan el característico toque luminoso a la carátula de toda la línea de producto BALL Watch, los materiales con los que han realizado la estructura de sus relojes ha evolucionado a la par.

Se ha empleado el acero, el titanio y el carbón con Mu-metal pero, en esta ocasión presentamos una materia que está rompiendo los paradigmas de la relojería debido a sus propiedades de dureza, anticorrosión e individualidad.

En BALL Watch destacamos la calidad y el valor del producto vs el precio que se paga por el, y así, la edición Limitada en bronce cuenta con los sistemas SpringLock® y Amortiser® de la firma, los cuales ayudan a minimizar los efectos de los golpes que pudiera sufrir la pieza en la muñeca.

La serie BALL Engineer III está compuesta por los relojes Pilot, que lucen una gran legibilidad gracias a su tecnología interna. Al interior, BALL también destina un escudo antimagnético de Mu-metal, aleación construida en una caja de de níquel, hierro, cobre y molibdeno que ayuda a atraer y desviar la interferencia estática o de baja frecuencia magnética que de otro modo afectaría el movimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto al motor, el calibre RR1102, basado en un ETA 2836 brinda información de: hora, minuto, segundo y day-date, por lo que usted tendrá la información más confiable en todo momento. El único problema que enfrentará para tomar una decisión será si se decanta por el BALL Engineer III Bronze Star (43 mm) o por BALL Engineer III Silver Star, desarrollado en una caja de acero inoxidable (40 o 46 mm).

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: