BALL Watch presenta Engineer III CarboLight & IronLight

La tecnología de BALL Watch ha sido reconocida por el total de la industria debido a su capacidad de innovación. Y en esta ocasión no decepciona, por el contrario. Introduce el Engineer III con tecnología CarboNano, la primera referencia en mezclar la fibra de carbón con la alquimia inteligente del Mu-Metal.

Con esta combinación se consiguen dos propiedades esenciales en la relojería: resistencia y antimagnetismo. Sin embargo, si usted prefiere un look mucho más corporativo y atemporal, también puede optar por el IronLight, desarrollado en caja y brazalete de acero inoxidable.

Construcción

La pieza ha sido ingeniosamente desarrollada con base en esta combinación de materiales, en la que la corrosión y los agentes externos pasarán desapercibidos. La capacidad antimagnética asciende a la protección contra 80,000 A/m. Mientras que un nuevo sistema amortiza las caídas y los golpes para asegurar una certificación de cronómetro por el COSC.

Mecánicamente posee un calibre BALL RR1102-C (ETA 28-36), que posee certificación COSC, vibra a 4 Hz e incorpora un sistema anti-choque excepcional.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: