BALL Watch Engineer Master II Voyager y sus nuevas cápsulas luminosas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

BALL Watch Engineer Master II Voyager y sus nuevas cápsulas luminosas


 |  3 febrero, 2017

  1. BALL Watch es ya conocido por el nivel de practicidad que ofrecen sus relojes, en los que sí se consulta la hora «a todas horas», sin importar la cantidad o calidad de la luz externa.

Su sistema de iluminación con base en las cápsulas de gas tritio es extraordinario, pero en el pasado se tenía la barrera del tamaño, limitando con ello la estética del conjunto. Este 2017 y, a medida en la que la tecnología avanza, se han podido producir micro-cápsulas de tan solo 03.mm x 2 mm de tamaño, con lo cual se goza de un diseño espectacular sin sacrificar intensidad de iluminación durante la noche. Esta innovación técnica ha sido 100% desarrollada en Suiza.

También te puede interesar
TAG Heuer renueva 40 de sus boutiques en tiempo récord

El Engineer Master II Voyager destaca –además– por un segundo huso horario propuesto a las 6 horas y por un gran fechador a las 12, con lo cual se completa la herramienta tan necesaria que los tratamundos requieren para su día a día.

El motor es un mecanismo de remonte automático BALL RR1301 (ETA 2892-A2) con segundo huso horario y frecuencia de 4 Hz con autonomía de hasta 42 horas con toda la cuerda dada.

También te puede interesar
10 relojes rosas para hacer conciencia del cáncer de mama

Esta pieza se entrega en versiones de 40 y 44 mm de diámetro, construcción en caja de acero inoxidable y hermética hasta los 100 metros de profundidad. Dos carátulas (azul o negro) pueden ser seleccionadas, mientras que dos de las referencias se abrazan al pulso mediante brazalete de acero a juego y dos más por una correa de becerro o NATO de alta resistencia.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora