BALL Watch celebra el centenario de BMW * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

BALL Watch celebra el centenario de BMW


 |  1 febrero, 2016

La colección de relojería destinada a replicar la majestuosidad de un automóvil BMW, incorpora a un nuevo miembro en este año de celebración para la marca bávara.

El modelo lleva por nombre BALL for BMW Power Reserve Chronometer, y podrá ser suyo a demanda a través de la tienda en línea de la marca.

BALL for BMW

Desde 1917 BMW ha redefinido la ingeniería alemana y el diseño, mientras que ha construido un futuro lleno de innovación, alto desempeño y cuidado por el medio ambiente. Por su parte, BALL Watch Company, ha liderado los estándares de cronometría suizos desde 1891, desde que sus orígenes estadounidenses determinaran el timing del sistema ferroviario de gran parte del país vecino. Asimismo, tras la aventura a la precisión de BALL Watch como una compañía suiza-internacional de relojes, la marca decidió incluir diferentes sistemas de valor agregado a sus relojes: iluminación total gracias a las cápsulas de gas de tritio, certificación de cronometría COSC para sus calibres, sistemas anti-choque y un robusto diseño fácil de leer.

También te puede interesar
"Heritage automovilístico": TAG Heuer

BALL For BMW

El reloj está equipado con un movimiento mecánico automático dotado de un sistema de amortiguación para el mismo llamado Amortiser, cuenta con certificación de cronometría y protección antimagnética. Asimismo la caja está hecha de acero con tratamiento DLC, a fin de conservar la estética de la pieza para ¡siempre!

Finalmente destacamos el slogan de la colaboración: You Don´t Simply Drive a BMW or Wear a BALL Watch.

BALL for BMW 1

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora