Azul profundo… Oris Aquis Small Second Date * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Azul profundo… Oris Aquis Small Second Date


 |  2 septiembre, 2015

Para vestir en el mar no hay nada mejor que un reloj profesional de buceo, y justo en estos casos Aquis funge como verdadero acompañante de las inmersiones, sin importar si se cuenta ya con la tecnología de una computadora de buceo.

El reloj es y será el instrumento por antonomasia para la práctica de actividades submarinas, y es que su confiabilidad es máxima, prácticamente infalible. Dotado de un movimiento mecánico automático de extraordinaria precisión, la pieza latirá al ritmo de 4 Hz sin importar que la profundidad alcance los 500 metros. Su fondo atornillado y corona a rosca garantizarán la hermeticidad de la pieza, mientras que su brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable le asegurará a su muñeca por encima del traje de neopreno.

Adicionalmente, el reloj Oris Aquis Small Second, Date, servirá para calcular cuánto resta del aire en el tanque de buceo gracias a un bisel unidireccional de cerámica irrayable que, ayudará incluso en las profundidades abismales gracias al tratamiento luminiscente de sus agujas e indicadores.

También te puede interesar
Swatch nos transporta a nuevos lugares con su nueva colección otoño-invierno 2017

Finalmente la pieza se extiende a lo largo y ancho de 46 mm de diámetro, posibilitando una lectura instantánea de la información de: horas, minutos, segundero pequeño y descentrado en punto de las 9 h, y una apertura para el fechador a la altura de las seis horas, todo ello destacado gracias a la carátula azul rayos de sol de belleza incuestionable.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora